Al llegar a casa después de un duro día de trabajo o estudio, sin duda apetece tumbarse en el sofá a ver la televisión o jugar a la videoconsola y tener nuestro momento de desconexión.
Pero el sofá no es siempre lo más práctico puesto que se sitúa a cierta distancia, en ocasiones, demasiado lejos de nuestro objetivo, y acabamos sentados en el suelo para intentar leer las instrucciones del juego, los subtítulos o simplemente porque no podemos subir más el sonido para no molestar a los demás.
Por eso nació Beat Chair, un sillón gamer cómodo en el que nos podemos balancear, reclinar, estirar las piernas, sentarnos a lo indio… Todo mientras escuchamos nuestra música favorita o vemos una película, envueltos en una experiencia única de sonido ya que incluye altavoces y subwofer. ¡Parecerá que estamos en un concierto!
A este sillón multimedia se le puede conectar todo lo que imagines: iPhone, iTouch, iPad, iPod, iTunes, iMac, MacBook, PS3, PS2, PSP, WII, Xbox 360, DS, Home Cinema, TV LCD, Laptop, PC, Netbook, Videoconsolas, Mp3, Mp4, Smartphones, DVD, VCR, CD, Blu-Ray…
Beat Chair además ocupa poco espacio ya que es plegable y se puede guardar cuando no se va a usar. Su peso es de 16 kgs, por lo que es fácilmente transportable si viajas o quieres llevarlo a casa de algún amigo. Y no te preocupes si se mancha porque está recubierto de vinilo, muy fácil de limpiar.
Y si eres de los que prefiere compartir aficiones en pareja o grupo, Beat Chair es idóneo ya que los sillones se pueden interconectar entre sí. Sin duda, una idea muy original para regalar… ¡O para que nos regalen!
¿Quieres ver cómo funciona? Clica en este enlace http://bit.ly/Xg3yyj
¡La nueva BEAT COLLECTION.com, diseñada para mejorar tu vida!
El 0,7% de las compras de Beat Collection.com se dona a la ONG Ashoka.