Marcando un año de logros sin precedentes, el 28 aniversario de la Asociación Internacional de Scientologists fue una celebración de los muchos logros humanitarios y que han cambiado vidas de la Iglesia de Scientology.
Más de 7,000 Scientologists de 50 países se reunieron en los terrenos de Saint Hill Manor en la ciudad de East Grinstead, Inglaterra, para conmemorar el 28 aniversario de la Asociación Internacional de Scientologist (IAS) en Octubre. Saint Hill Manor es internacionalmente conocido como la casa de Inglaterra del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard y es donde Scientologists fundaron la Asociación Internacional de Scientologists en 1984.
El evento anual presenta una visión extensa de la inquebrantable dedicación de la IAS para lograr las Metas de la religión de Scientology, como lo estableció el Sr. Hubbard: “Una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el hábil pueda prosperar y seres honestos puedan tener derechos, y donde el Hombre sea libre de elevarse a mayores alturas”.
El Sr. Miscavige, Director de la Junta de RTC (Centro de Tecnología Religiosa) y líder eclesiástico de la religión de Scientology, presidió el aniversario de la IAS, que destacó un año dinámico de crecimiento de la Iglesia y logros incomparables para la religión de Scientology y los programas humanitarios que patrocina.
Estos programas incluyen la iniciativa no gubernamental más grande del mundo de Derechos Humanos; un igualmente amplio e impactante programa de educación y prevención de drogas; una campaña global para elevar los estándares morales; y los Ministros Voluntarios de Scientology, una fuerza independiente de ayuda en el desastre conocida mundialmente, que ayudó a más de 2 millones de personas solamente en el 2012. En los pasados 12 meses, más de 60 millones de folletos informativos de los programas humanitarios patrocinados por la Iglesia, películas y kit del educador han alcanzado a una audiencia de 650 millones por todas las 24 zonas horarias.
Entre las muchas historias individuales de los logros humanitarios en el 2012 presentados en el evento están:
• La campaña de concientización sobre drogas se llevo a cabo durante las Olimpiadas de Verano de Londres 2012, donde cientos de voluntarios establecidos en 70 locaciones a través de 27 barrios de Londres, distribuyeron más de un millón de folletos de la verdad sobre las drogas; • El programa de Jóvenes por los Derechos Humanos en India que ha formado una red social de derechos humanos que ahora llega a 151 millones por todo India; • Los artistas de teatro y televisión de Venezuela quienes unieron fuerzas para crear una serie de Anuncios de Servicio Público basados en el libro de El Camino a la Felicidad, un libro que contiene un código moral no religioso, para promover la paz y la tolerancia a más del 25 por ciento de la población de su nación. • Y el Rey Sudafricano, entrenado como un Ministro Voluntario de Scientology, quien ahora unió a las naciones tribales de Sudáfrica para usar las herramientas de los Ministros Voluntarios para mejorar las vidas de sus personas.
Además en la celebración se anunció a los ganadores de la Medalla de la Libertad de la Asociación internacional de Scientologists 2012. El premio se presenta anualmente a esos Scientologists que han trabajado sin descanso e implacablemente para transmitir los objetivos humanitarios de la Iglesia como campeones de dignidad y libertad para toda la humanidad. Los ganadores del 2012 fueron reconocidos por su defensa efectiva contra los abusos de los derechos humanos cometidos por la psiquiatría en Alemania, los esfuerzos exitosos para incorporar la Declaración Universal de los Derechos Humanos a la constitución de México; y la desinteresada, ayuda incondicional dada por los voluntarios de ayuda en el desastre a cientos de miles que fueron devastados por brutales desastres naturales sin precedentes en Pakistan.
Coronando el evento fue el anuncio de la gran inauguración de nuevos hitos de centros de Scientology:
• La Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology en Washington, D.C., abrió sus puertas el 12 de Septiembre. Localizada en la histórica Mansión Fraser en Dupont Circle, la nueva Oficina de Asuntos Nacionales se erige como el punto central desde el cuál la Iglesia coordina sus muchas iniciativas sociales y humanitarias en un nivel nacional e internacional. • EL Centro para Scientology en Tel Aviv-Jaffa, Israel patrocinado por la IAS. El Centro es la primera Organización Ideal en el Medio Oriente, diseñado tanto para servir al creciente número de miembros y proveer programas humanitarios patrocinados por Scientology a través de la región.
Para continuar resaltando toda la ayuda que la IAS le brinda a otros y en respuesta a mas de 160 millones de visitantes al sitio de Internet de la Iglesia, haciendo la pregunta, “¿Qué es Scientology?” el evento culminó con la liberación de un nuevo filme, Scientology : Los Fundamentos del Pensamiento, basado en el primer libro de L. Ronald Hubbard sobre la teoría y práctica de Scientology. El filme, disponible en Ingles y otros 15 idiomas, proporciona la respuesta en una manera totalmente nueva, dando un viaje visual a través del cuál uno puede aprender y entender los principios que definen la principal arquitectura y esencia de cómo funciona la vida con el elemento que abarca el “juego de la vida” (ver la Introducción de Scientology: Los Fundamentos del Pensamiento).
La Asociación Internacional de Scientologist, una organización de membresías abierta para todos los Scientologist de todas las naciones, fue formada en 1984. El propósito de la IAS es: “Unir, hacer avanzar, ayudar y proteger la religión de Scientology y a los Scientologists en todas partes del mundo para alcanzar las Metas de Scientology como fueron originadas por L. Ronald Hubbard”.
___________________
La religión de Scientology fue fundada por L. Ronald Hubbard. La primera Iglesia de Scientology fue formada en Los Ángeles en 1954 y la religión hoy se extiende por el mundo con 11,000 Iglesias, Misiones y grupos afiliados. El sitio de la Iglesia www.scientology.org, ha recibido a mas de 167 millones de visitantes a la religión de Scientology.