La escuela de idiomas Dante Alighieri, la más antigua de Italia, ubicada en Florencia, formará parte del Instituto internacional de idiomas Sprachcaffe

Frankfurt del Meno, Agosto de 2012. El “Centro Lingüístico Dante Alighieri” ubicado en el centro, en la Piazza della Repubblica en Florencia formará parte de las escuelas de idiomas de Sprachcaffe.

Como primera institución oficial para la enseñanza del idioma italiano, la escuela se fundó hace alrededor de 50 años. “Estamos muy orgullosos de que la escuela de idiomas más antigua de Italia se una a la familia de Sprachcaffe. Mantendremos, por supuesto, los altos estándares de calidad basándonos en el método de clases desarrollado por Sprachcaffe”,  comunicó el CEO de Sprachcaffe, Alberto Sarno. Los hermanos Sarno, Alberto y Marcello, ambos de origen italiano, fundaron Sprachcaffe en el año 1983. Especialmente la ubicación única de la escuela en el centro histórico de Florencia y su imagen internacional han sido los mayores factores de éxito, explica Alberto Sarno.  Los salones de clase de la escuela de idiomas se encuentran en el segundo piso del histórico Palazzo. En el mismo edificio se construye actualmente una residencia de estudiantes, para poder ofrecer a los estudiantes un lugar donde poder alojarse directamente donde se realizan sus cursos. Los participantes de los cursos tendrán a su disposición también acceso a Internet a través de un servicio de WiFi y numerosas computadoras en el lugar.  Como centro cultural y metrópolis de la moda que es Italia, Florencia atrae a visitantes de todo el mundo. La renombrada escuela Dante Alighieri es especialmente popular para estudiantes perseverantes y para profesores que quieran aprender italiano profesionalmente. Además de cursos de idiomas, se ofrecen cursos de computación, cursos de cocina y cursos especiales de confección y diseño de moda que reflejan la amplia oferta cultural, y la importancia de la moda en la ciudad. Florencia es la cuna del idioma italiano. El antiguo dialecto Florentino se desarrolló hasta lo que hoy se conoce como el italiano oficial. Esta ciudad del Renacimiento es por consiguiente una destinación tradicional para los viajeros que quieren aprender italiano. Sprachcaffe ofrece desde hace 30 años cursos de italiano y se encuentra dentro de los organizadores de viajes de idiomas más prestigiosos de Alemania. Además de los viajes de idiomas para aprender italiano, Sprachcaffe ofrece también sus servicios para clientes internacionales en sus centros y escuelas de idiomas en todo el mundo. Los estudiantes de idiomas pueden elegir aprender 7 idiomas diferentes en las 31 destinaciones que Sprachcaffe pone a su disposición.    

Sprachcaffe Languages Plus Guillermo Klimt – Manager de contenidos  content.assistant@sprachcaffe.com +49 69 6109120