• El concurso recogerá consejos de viaje aportados por los participantes
Iberojet, el touroperador líder en el mercado mayorista de España y Portugal, lanza hoy el concurso #consejoiberojet en su perfil oficial de Twitter con el fin de que sus seguidores compartan las mejores experiencias de sus viajes convertidas en consejos. El concurso, que estará vigente hasta el lunes 19, recogerá sugerencias, todas ellas aportadas por los participantes que optarán a tres viajes como premio. Para poder participar, los seguidores de @iberojet, deberán entrar en la web del concurso, www.consejoiberojet.es, y seguir los pasos que se indican. La mecánica es sencilla, una vez el participante acceda con su cuenta de Twitter, debe aportar un tweet en forma de consejo de viaje. Por ejemplo: “#consejoiberojet El mejor momento para fotografiar el Louvre es al amanecer”. Los participantes podrán aprovechar las recomendaciones de otros usuarios y disfrutar al máximo sus vacaciones. Serán tres ganadores, dos de ellos seleccionados por un jurado y un tercero será mediante sorteo. Los dos participantes de los consejos escogidos como los mejores tendrán un viaje a Túnez durante cuatro días para dos personas y otro a Tenerife durante seis días para dos personas. El ganador por sorteo obtendrá un viaje a Mallorca durante cuatro días para dos personas. Iberojet en las redes sociales Desde que Iberojet crease su perfil en Facebook, le siguen más de 15.000 personas debido a una constante interacción a través de la propuesta de destinos, de compartir consejos o curiosidades, realizar concursos, informar sobre promociones, etc. Gracias a su dinamismo en Facebook, Twitter y el blog de viajes lamaletadelosviajes.com, Iberojet está consolidando su comunicación a través de los medios sociales.
Sobre Iberojet Iberojet, touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, destaca por su amplia y diversa oferta vacacional en infinidad de destinos, desde los tradicionales a zonas de tendencia o exóticos (Europa, América, Asia, y Gambia, entre otros). Asimismo, ofrece contratación aérea en vuelos especiales y en línea regular, además de una cuidada programación en la que se incluyen, por ejemplo, circuitos y una selección específica para puentes vacacionales.
Sobre Orizonia Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo. Su división minorista, Vibo Viajes, posee una red de más de 950 tiendas de viajes en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.
Para más información: Román y Asociados 915 915 500 Sergio Flecha s.flecha@romanyasociados.es