Kuzu, empresa puntera en decoletaje y mecanizado de piezas en metales de fácil mecanización, presenta su nuevo sitio web para facilitar el contacto con clientes y su público objetivo.

La empresa navarra Kuzu, S.L. ha puesto en marcha recientemente una nueva web en la dirección internet http://www.kuzudecoletaje.es, después de varios años de presencia con otra página web.

Con la actual página web se pretende disponer de una mayor facilidad para la modificación de los contenidos, lo que hará que la web sea más fresca, esté más actualizada y, por tanto, sea de mayor interés para clientes actuales y futuros.

Kuzu es una empresa situada en la localidad de Beriáin, en las cercanías de Pamplona, dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Su actividad se basa en el decoletaje y en el mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones del cliente.

Se conoce como decoletaje (palabra de origen francés, “decolletage”, cuya traducción al español podría ser ‘torneado en serie’) todos los trabajos de mecanizado de precisión que se realizan en tornos, partiendo de barras. Estas barras habitualmente son de metal, pero también se realiza decoletaje en plásticos.

Las piezas se fabrican en series pequeñas, medianas o grandes, a petición del cliente, de control numérico(CNC).

En Kuzu la casi totalidad de tornos que utilizamos son de control numérico CNC de última generación que nos permiten afrontar la realización de piezas complejas además de las típicas piezas de decoletaje como tornillos, pernos, pasadores, etc. Disponemos de tornos de cabezal móvil CNC para fabricar piezas esbeltas como tornillos de espiga larga, etc.

En esta nueva web presentamos no sólo a la empresa y el equipamiento del que disponemos, sino también trabajos realizados para los distintos sectores para los que trabajamos habitualmente (automoción, maquinaria, electrodomésticos, eólico,...) , que reflejan la capacidad y versatilidad para mecanizar casi cualquier pieza que el cliente nos demande: desde simples espigas hasta piezas de una enorme complejidad de mecanizado.