El fabricante presenta Cornice y Agenda, dos innovadoras opciones para el nuevo dispositivo de Apple

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar el lanzamiento de dos gamas de fundas diseñadas en exclusiva para el nuevo iPad Mini.

Cornice es la primera de las propuestas. Se trata de una versión de la ya conocida familia de fundas de TUCANO que ha acompañado al iPad en todas sus versiones. Los nuevos modelos, adaptados a las medidas y particularidades del iPad Mini, destaca por presentar un diseño que permite utilizar el dispositivo en todo momento sin sacarlo del folder, ya que estas fundas incluyen el sistema Stand Up, gracias al cual se puede usar el iPad Mini en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril, lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso.

Asimismo, incluyen un sistema patentado por TUCANO denominado Maglocker y que consiste en una placa magnética insertada en la parte posterior de la funda, que permite bloquear la tapa frontal en posición de abertura completa. 

Los materiales con los que ha sido fabricada esta funda son sumamente resistentes, ya que su interior está cubierto de una suave microfibra que presenta un revestimiento especial anti arañazos y que protege al equipo de golpes. En cuanto a su exterior, está fabricado en eco-piel de y en los siguientes colores: rojo, negro, blanco y fucsia.

Por su parte, Agenda es una colección de fundas con un diseño vintage que recuerda las portadas de los antiguos cuadernos, con unas bandas elásticas flexibles que permiten que el iPad Mini no se mueva de su interior.

Está disponible en cuatro colores: rojo, azul, negro y blanco, y la funda presenta los ángulos reforzados para proteger al dispositivo de golpes y caídas.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal Tel.: 91 134 15 95 www.tucano.es