-Interactiva Ibergest traslada su delegación de Valencia al Parque Empresarial Táctica de Paterna. Esta ubicación amplía y consolida su negocio en las provincias de Valencia Castellón. -El cambio de la sede ofrece, además de la integración en una ciudad de negocios con más de 400 empresas, mayores ventajas en cuanto a equipación, ubicación y servicios, además de mudar a su personal a un entorno vanguardista e innovador.
Interactiva, empresa del Grupo Ibergest que ofrece servicios de mantenimiento para inmuebles e instalaciones, traslada su sede valenciana al Parque Empresarial Táctica en la localidad de Paterna. El cambio es una decisión estratégica para ofrecer un mejor servicio y prestaciones para sus clientes además de mudar a su personal a un entorno vanguardista e innovador.
Táctica es un Parque Empresarial de Negocios ubicado en Paterna cerca de las principales vías de comunicación como la V-30, By-Pass, AP-7 y A-3 además encontrarse junto a la Feria de Valencia. Este conglomerado cuenta ya con empresas reconocidas logísticas, productivas y de servicios que han decidido establecerse en este espacio y del que también se beneficia Interactiva Ibergest Valencia.
La delegación de Valencia, cuya área de actuación cubre las provincias de Valencia y Castellón, se ubicaba anteriormente en la localidad de Manises. Para el Director de la Zona de Valencia Enrique D. Cortina “el cambio de la oficina a la Ciudad de los Negocios en Paterna permite a Interactiva Ibergest ofrecer una mayor conexión y facilidad de acceso con nuestros clientes al estar cerca de los principales accesos de la Comunidad Valenciana. Además podemos beneficiarnos de las prestaciones que ofrece la integración en un edificio inteligente, dotado de las más modernas instalaciones, para la realización de todo tipo de actos y actividades, en especial las de carácter formativo. Sin lugar a dudas, este traslado nos permitirá continuar creciendo y consolidarnos como una de las delegaciones punteras del Grupo Ibergest”.
El Grupo Ibergest cuenta con otras 7 delegaciones en España además de una plantilla de 2.500 profesionales, con lo que cubre gran parte del territorio nacional como Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares y Región de Murcia.