Les Roches Marbella comienza su oferta de Grado y Postgrado correspondientes a la convocatoria enero/febrero 2013, compuesto por su Programa de Grado (Título Universitario en Administración Hotelera y Diploma en Alta Dirección de Hotel), así como su Postgrado en Dirección de Hotel, impartidos íntegramente en inglés.
La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) anuncia la puesta en marcha de la convocatoria correspondiente a enero-febrero 2013 de su oferta académica de Grado y Postgrado, impartida íntegramente en inglés.
El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con triple especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes), de tres años y medio de duración, y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general. Para acceder al Título Universitario en Administración Hotelera (BBA Hospitality) los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.
El Programa de Postgrado consta de los referidos a Dirección de Hotel y Gestión de Campos de Golf, ambos de un año de duración. El primero se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional. El segundo está concebido para titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria del golf que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.
La oferta académica de Les Roches Marbella correspondiente a la convocatoria enero-febrero 2013 afronta los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y exigente, dado que el sector de ‘hospitality’ resulta particularmente complejo al integrar numerosos y variados servicios especializados, lo que requiere un personal mejor cualificado a todos los niveles dentro de un segmento en constante crecimiento. Aunar la formación teórica con la práctica es imprescindible para conseguir profesionales de primer nivel en la alta dirección hotelera. Según el último informe del World Travel & Tourism Council correspondiente al bienio 2011-2012, se considera que el sector de ‘hospitality’ tendrá unos niveles anuales de crecimiento por encima del 4,5 por ciento, creando alrededor de tres millones de nuevos puestos de trabajo anuales y superando la barrera de los cien millones de personas empleadas en todo el mundo. Además esta tendencia se mantendrá durante la próxima década, lo que le permitirá generar 65 millones de puestos de trabajo en diez años, incluyendo 3.660 proyectos de hoteles de lujo en marcha, y que su contribución al PIB mundial se sitúe en 9.200 millones de dólares en 2021.
Más información sobre los programas académicos de Les Roches Marbella en: http://www.lesroches.es/les_roches_marbella/es/es-es/home/prog-academicos/programas-academicos.