Giro emprende con Hooptap el reto Misión Air Raiders, revolucionaria manera de acercar la marca al cliente.
La empresa valenciana Hooptap (www.hooptap.com) ha creado es una herramienta de engagement mobile con el que las marcas crecen en notoriedad y cercanía con los usuarios. Se trata de una aplicación gratuita para el cliente final, muy atractiva tanto para hombres como mujeres y de cualquier edad. Cada reto en Hooptap es único, 100% personalizables para las marcas. Giro (www.girotoys.com), en su apuesta por las nuevas tecnologías se suma al reto Hooptap, promocionando su Nanocoptero SmartCopter, un helicóptero de 3 canales para poder pilotar desde un Smartphone, descargando la aplicación gratuita del fabricante, compatible con los sistemas iOs y Android. El Smartcopter de Air Raiders también puede manejarse con la emisora que incluye. Su sistema Gyrosensor permite realizar vuelos de precisión, manteniendo la trayectoria del vuelo.
Giro y Hooptap retan a los usuarios a Darle Tiempo al Juego de manera impactante.