Tras el éxito de la anterior edición, en la que se superaron las 900.000 visitas a la web, los 11.000 usuarios registrados, se enviaron más 500 vídeos y en la que hubo más de 25.000 seguidores en redes sociales, Catalana Occidente vuelve a apostar por el canal online para acercarse a su público más joven
Barcelona, 22 de octubre de 2012 – Tras el éxito de la anterior edición, en la que se superaron las 900.000 visitas a la web, los 11.000 usuarios registrados, se enviaron más 500 vídeos y en la que hubo más de 25.000 seguidores en redes sociales, Catalana Occidente vuelve a apostar por el canal online para acercarse a su público más joven. Es por ello que se lanza una vez más -por tercer año consecutivo-, “Móntate Tu Película”.
Novedades de esta III edición
En esta nueva edición, además de subtitular y doblar escenas en clave de humor a través de www.montatetupelicula.com, existen dos categorías: la “amateur” y la “profesional”. “El año pasado destacó la buena acogida del concurso entre un público que ya contaba con experiencia en el mundo de doblaje; por eso, en esta ocasión hemos desarrollado una categoría diferente, con unos premios especialmente pensados para ellos”, asegura Carles Segú, responsable de Internet y de Social Media de Catalana Occidente, quien continúa afirmando que “por supuesto, no nos hemos olvidado de nuestro gran público que, año tras año, suma seguidores y, para los que en esta tercera edición, ofrecemos regalos increíbles y más numerosos que nunca”. A nivel tecnológico, también hay novedades, como el desarrollo en HTML de la aplicación y un canal en Youtube para ganar en dinamización y difusión de los vídeos. Los Premios
En esta tercera edición, el concurso cuenta con la participación de Yelmo Cines, Costa Cruceros, Peakland, LEGO®, Filmax Entertainment, Fujifilm, la Escuela de Doblaje de Fernando Acaso y Princess. Los ganadores de la categoría Amateur podrán conseguir un crucero de Costa Cruceros, un bono anual para Cines Yelmo, y una cámara fotográfica Fujifilm que también graba en 3D. Por otra parte, los ganadores de la categoría Profesional podrán conseguir participar como doblador/a en una película de cine en el estudio Peakland y un curso de doblaje en la Escuela de Fernando Acaso, con el que podrán perfeccionar su técnica. A lo largo de todo el concurso, se irán repartiendo diferentes premios, como entradas para los Cines Yelmo, sets de LEGO®, entradas a pre-estrenos y packs de películas (cortesía de Filmax Entertainment). Y, hablando de cine, ¿van a faltar las palomitas? No, porque los concursantes podrán obtener también palomiteras de Princess con las que disfrutar de sus películas preferidas en casa. Al igual que en años anteriores, los Grandes Premios se entregarán en febrero de 2013 en la Gala de los Premios MtP3.
Confianza en Adesis Netlife
La empresa aseguradora confía, una vez más, en Adesis Netlife para el desarrollo y puesta en marcha de esta campaña. El gran escaparate de "Móntate tu película" serán las Redes Sociales: por un lado, los usuarios podrán compartir en ellas sus creaciones y, por otro, la campaña contará con perfiles propios en Facebook, Twitter y Tuenti, con los objetivos de dar a conocer la aplicación y también de abrir espacios de debate, noticias y opiniones en torno al mundo del cine.
Sobre Grupo Catalana Occidente Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español. Con un crecimiento constante y una gran implantación en toda España, cuenta actualmente con 1.179 oficinas en todo el territorio nacional, 20.000 agentes y 4.000.000 de clientes.
Sobre Adesis Adesis Netlife es una compañía de capital 100% español e independiente fundada en 2000 y con oficinas en Madrid y México. Su amplia experiencia en el sector de la consultoría y estrategia en la Red, y los casi 600 proyectos realizados para las principales compañías del país, avalan su trayectoria. Como compañía de servicios integrales, Adesis Netlife cubre la totalidad de las áreas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías: negocio online, desarrollo y adaptación de aplicaciones web de gestión, creación y adaptación digital y marketing on-line. Su estrategia de negocio se basa en tres pilares: internalización de los servicios, resultados basados en ROI, y compromiso de calidad. http://www.adesis.com