La presidenta de la Feria Urbe 2012, Vicenta Pastor, considera que el certamen ha sido un éxito

Vicenta Pastor, presidenta del certamen ferial Urbe de Valencia y directora general de la empresa Urbem, se muestra satisfecha de los resultados cosechados por este certamen el pasado fin de semana. Los expositores de viviendas han establecido una media de 190 contactos -cantidad superior a la pasada edición- y un número considerable de reservas de viviendas.

Urbem ha reunido durante tres días en Feria Valencia la mayor oferta inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, en la que 20 promotoras, constructoras y sobre todo entidades financieras han presentado una amplia gama de viviendas. La feria, además, ha supuesto una de las últimas grandes oportunidades de adquirir una vivienda con IVA supe reducido y la posibilidad de desgravar fiscalmente la compra. “Estas son dos ventajas que acaban a final de año y que han convertido la edición en una excelente ocasión de compra que muchos ciudadanos han aprovechado. A partir del 1 de enero, adquirir una vivienda costará seis puntos más y el público ha acudido al certamen en busca de un inmueble que se ajuste a sus necesidades”, asegura Vicenta Pastor. Urbe ha reunido la  mayor oferta de productos de Bancos jamás vista en la Comunidad Valenciana, la mejor opción de financiación y la mejor oferta hipotecaria de bancos y cajas, ofreciendo al comprador un trato directo entre ambas partes.

Las ofertas dispuestas en la Feria iban dirigidas tanto a profesionales como a particulares, ya que había a disposición del comprador todo tipo de inmuebles y se ha ofrecido en cada caso un estudio personal e independiente adaptado a cada usuario, satisfaciendo así las perspectivas de cada uno y dando facilidades para conseguir sus anhelos, ya fuera apartamento, piso, bungalow, chalet, adosado o un largo etcétera.

Los asistentes al certamen que hayan adquirido su vivienda, se han podido beneficiar de un descuento entre un 60%  y un 70% en el precio de origen, en todo tipo de inmuebles incluso en los de segunda residencia.