La empresa promueve el concepto de construcción inteligente, gracias al cual se reducen costes sin sacrificar calidad en el diseño y ejecución de los proyectos.

Croxley Construcciones ha sido clasificada como empresa de restauración histórico-artística de bienes inmuebles por la Generalitat de Cataluña gracias a la adopción de elevados estándares de calidad, tanto en su diseño como ejecución, necesarios para realizar este tipo de proyectos.

Este certificado requiere una minuciosa descripción del tipo de obra, una completa documentación gráfica del proyecto y la definición detallada de las restauraciones realizadas del patrimonio histórico, por lo que su obtención requiere un elevado control de calidad, una metodología eficiente e innovación.

Método Croxley: construcción inteligente Croxley Construcciones emplea una metodología exclusiva, el Método Croxley, que permite suprimir los sobrecostes o los retrasos de cualquier proyecto mediante una planificación que alinea objetivos y anticipa la construcción al detalle, dirigiendo y dinamizando el proyecto de forma ágil y enfocada plenamente al resultado final.

Entre los últimos elementos arquitectónicos restaurados a través del Método Croxley destacan los realizados al emblemático edificio del Seminario de Tarragona o las obras de restauración del Claustro de San Pablo, la Muralla Romana y la Capilla de San Pablo del siglo XIII, en los que se realizaron trabajos de reposición y picado de losas de piedra, reconstrucción de la muralla, restauración de las fachadas y mamposterías y trabajos de ebanistería y vidriería, entre otros.

La clasificación empresarial es un requisito imprescindible para poder contratar con las Administraciones Públicas la ejecución de contratos de obras o servicios específicos.

Sobre Croxley Construcciones Croxley Construcciones es la empresa de la construcción inteligente. Constituida en 2007, fruto de la experiencia acumulada por un gran equipo de profesionales de los sectores de la construcción singular, edificio tecnológico, facilities y residencial de alto standing, el diseño, la rehabilitación de edificios o la promoción y la gestión inmobiliaria. Nuestra labor se centra en la construcción, rehabilitación y diseño de inmuebles o espacios interiores, siempre orientados a la protección de la inversión del promotor. Nuestra oferta se adapta a las necesidades de cada proyecto y adopta el enfoque Lean adaptándolo a nuestro sector.