img

A 4 meses de haber iniciado operaciones ya cuenta con importantes clientes del sector asegurador y financiero.

Después de 6 años obligados de ausencia por compromisos contractuales,  la Multinacional Mexicana que lidera su CEO, Luis Alberto Narro Robles  regresa a la tierra que lo vio iniciarse en el negocio de los Servicios de Asistencia hace más de 30 años.

Su entrada al mercado Mexicano  viene a renovar la oferta existente en Servicios de Asistencia que se había estancado por falta de un competidor de clase mundial y abierto a la creación de nuevos productos como lo es American Assist.

La presencia consolidada de la Corporación Azteca en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, la han dotado de información y transferencia de conocimientos técnicos y comerciales que le permite la innovación continua en sus Programas de Asistencia.

El inicio de American Assist México no podía ser mas alentador a 4 meses de haber iniciado operaciones en su país de origen ya cuenta con clientes del sector asegurador, financiero y telecomunicaciones.

Parte fundamental de este exitoso arranque ha sido el nombramiento de Antonio Maldonado H. como su  Director General, quien con 25 años de experiencia ha podido aprovechar la fuerte inercia con la que se presenta la Filial en el Mercado Mexicano.

La firma Internacional llega a México con altos estándares de  calidad y convencida que sus Servicios de Asistencia son un puente que genera fidelidad y promueve percepciones positivas de una marca (Movistar, Zurich, Inbursa)  con los consumidores finales.

Para conocer más acerca de American Assist México y su amplia cartera de servicios puede consultar su web corporativa: www.americanassist.com

Deseamos la mejor de las suertes a este nuevo jugador en México de Servicios de Asistencia y que su presencia despierte nuevas y mejores propuestas en beneficio de los consumidores finales de Programas de Asistencia en suelo Azteca.