Las personas que tienen contratado un seguro de decesos valoran en circunstancias económicas como las actuales, es decir, muy difíciles, la seguridad que ofrece este producto.
Las personas que tienen contratado un seguro de decesos valoran en circunstancias económicas como las actuales, es decir, muy difíciles, la seguridad que ofrece este producto: los gastos del servicio de entierro/incineración. Por ello, la agencia de calificación de riesgos A.M Best Company, especializada en compañías de seguros, considera que este sector, el de los seguros de decesos, mantiene una demanda estable en España.
El estudio ha sido publicado hace unos días, aunque los datos utilizados para evaluar al sector asegurador en general, y al ramo de no vida en particular, son los del año 2011.
Los seguros de decesos, cuya principal cobertura son los gastos de entierro/incineración, son una particularidad concreta del mercado español. Nacieron como una planificación económica de los gastos derivados del fallecimiento de las personas mayores, pero es un producto que ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, haciéndose más completo en sus coberturas: por ejemplo, proteger a todos los miembros de la familia y la cobertura de gastos de traslado cuando es necesario o la asistencia jurídica.
NorteHispana es una de las empresas líderes en este sector en España. Desde esa posición de privilegio aprovechamos esta entrada de blog para dar las gracias a todos los clientes de seguros de decesos, nuestro producto estrella, que año tras año confían en nosotros.