“Cetrero Nocturno y otros cuentos” es la reunión de diez cuentos de suspenso con finales inesperados. En los mismos existe una combinación entre lo trágico y lo fantástico.
Se trata de la segunda obra del autor.
“Cetrero Nocturno y otros cuentos” de Sebastián Borkoski, ed. Beeme es la reunión de diez cuentos de suspenso con finales inesperados. En los mismos existe una combinación entre lo trágico y lo fantástico.
La escritora misionera Olga Zamboni fue la encargada de prologar la nueva publicación. Historia diversas se reúnen en la propuesta: desde un pájaro de extraño comportamiento, que llena las horas solitarias de un sereno hasta que la relación debe terminar abruptamente. También, la curiosidad desmedida de un hombre que lo lleva a ser prisionero de una extraña pesadilla. Cuatro hermanos que emprenden una épica huida en un desesperado intento por salvar sus vidas. José Tomada, el comerciante que después de su viaje en “El Barco” jamás volverá a ser el mismo.
Sebastián Borkoski nació en Posadas, Misiones, en el año 1981. Nieto de colonos, pasó gran parte de su infancia visitando a sus abuelos y conoció así la vida en el interior de la provincia. A los 18 años se mudó a Buenos Aires donde se recibió de ingeniero industrial y trabajó hasta el año 2008, cuando decidió interrumpir su carrera profesional para dedicarse a recorrer el continente americano. Durante el viaje afianzó su pasión por la escritura y comenzó a darle forma su primera novela, cuyo escenario principal es su tierra natal. Actualmente reside en la ciudad de Posadas. Su primera novela fue “El Puñal Escondido”, publicado por Editorial Beeme, una obra cuyo eje central es un crimen que se desarrolla en la selva misionera, narcotraficantes de por medio, y cuyo sentido se va tejiendo misteriosamente durante la narración.