Se trata de un programa que la compañía lanzó de forma pionera en 2011 y que ahora, tras el éxito obtenido, se extiende a sus Instaladores Cualificados en Europa.
• La iniciativa ofrece un valor añadido al Instalador puesto que se trata de un programa de fidelización por puntos que se canjean por regalos de primeras marcas en la web http://iqplus.proinso.net. • Los puntos se obtienen en función de las compras realizadas y se van acumulando pudiendo acceder a regalos de un amplio catálogo de obsequios segmentados en categorías como Hogar, Informática, Viajes y Ocio, Experiencias, Moda y Complementos, etc. • El programa PROINSO PLUS se suma a iniciativas como, entre otras, Proinso Solar Catalogue; PROINSO Solar Training School o Sigma Solar.
10 de octubre de 2012.- La multinacional PROINSO –especializada en distribución Módulos PV, kits solares, inversores, estructuras y seguidores, aplicaciones solares en urbanismo y movilidad fotovoltaica, soluciones para autoconsumo, sistemas de generación aislada y elementos de monitorización-, acaba de extender a toda Europa su programa de incentivación PROINSO PLUS.
Este programa de fidelización por puntos se lanzó en Italia de forma pionera en 2011 y, tras el éxito obtenido, la compañía quiere ahora también premiar y reconocer la fidelidad de sus Instaladores Cualificados en Europa. PROINSO PLUS se basa en la obtención de puntos por la compra de productos en función de facturación que, a su vez, son canjeados por regalos de primeras marcas, recompensando así a los clientes por su fidelidad y repetición de compra. Para ello PROINSO ha dispuesto un canal directo de comunicación en la web http://iqplus.proinso.net. En ella, el Instalador puede consultar los puntos obtenidos mensualmente actualizados por la compras, realizar el canje en tiempo real y acumular puntos hasta acceder al regalo que más le interese. El Instalador Cualificado obtiene un punto acumulable por cada 250 euros de facturación. El programa contiene regalos que oscilan entre los 500 y los 12.000 puntos, que pueden ser canjeados por productos de primeras marcas clasificados en las categorías Hogar, Tiempo libre, Tecnología, Moda y complementos y Experiencias, entre las que figuran cruceros, viajes a Dubai, etc. El catálogo de PROINSO PLUS incorpora además cada mes nuevos productos y oportunidades de destacadas marcas de primer nivel como: Bulgari, Emporio Armani, Montblanc, Omega, Bretling, Sony, Apple, Phillips o Nesspresso. El programa PROINSO PLUS suma a iniciativas como, entre otras: PROINSO Solar Catalogue, una innovadora herramienta de referencia y consulta que facilita a los instaladores fotovoltaicos una completa información técnica de los principales productos de marcas líderes del sector de la energía fotovoltaica. El catálogo cuenta con más de 440 páginas, en las cuales se han incluido más de 500 fichas técnicas de todos los productos que distribuye PROINSO de más de 32 marcas líderes del mercado. PROINSO SOLAR TRAINING SCHOOL, para la formación de los instaladores, continua y homologada en cada país con acuerdos de colaboración con centros internacionales de primer nivel. La herramienta SIGMA SOLAR, herramienta online que permite al Instalador crear catálogos 100% personalizados. ABOUT PROINSO www.proinso.net
PROINSO es una empresa especializada en la distribución de módulos, inversores, estructuras fijas y seguidores para plantas solares fotovoltaicas. La compañía acumuló hasta finales de 2011 un total de 1.115 MW distribuidos en todo el mundo, cifra récord que la convierte en una de las principales empresas de distribución en el ámbito internacional, para cuya consecución ha resultado fundamental el contar con una gran Red Internacional de Instaladores Cualificados integrada en la actualidad por más de 2.200 instaladores PROINSO, cuyas ventas provienen en un 88% de mercados exteriores, cuenta en la actualidad con delegaciones en España, Alemania, Grecia, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Canadá, China y República Checa. Recientemente, la compañía ha abierto nuevas delegaciones en Australia, India y Tailandia, desde la que pretende reforzar su presencia en el Sudeste Asiático.//