FC Facial CLINIQUE presenta su nuevo tratamiento efecto lifting sin cirugía con el que recuperar el volumen facial: el Biolifting con Radiesse®
El paso de los años se refleja en el rostro con la pérdida de volumen de zonas concretas (como los pómulos), la pérdida de definición del óvalo facial, la caída de las estructuras de sostén,… Todo ello aporta un aspecto envejecido y de cansancio. El equipo de FC Facial CLINIQUE, dirigido por el Dr. José Luís Ochandio experto en Medicina y Cirugía Estética, ha diseñado un nuevo tratamiento para vencer el paso del tiempo: el Biolifting con Radiesse®. Un nuevo protocolo con efecto lifting que aporta firmeza y juventud al rostro, sin necesidad de cirugía y con resultados inmediatos.
Tratamiento Biolifting con Radiesse®: rostro joven sin cirugía en un flash
“En Medicina Estética la base para que un tratamiento tenga éxito es la utilización de la técnica más adecuada para cada caso, y la seguridad y garantía del material que se aplica” nos explica el presidente de FC Facial CLINIQUE, Dr. José Luís Ochandio, “y el Biolifting con Radiesse® une ambas cosas”. El tratamiento Biolifting con Radiesse® de FC Facial CLINIQUE está indicado para la zona de los surcos medios y profundos (nasogenianos y marionetas), la zona temporal, la pérdida de volumen de pómulos, reafirmar el óvalo facial, la corrección de mentón, e incluso para la remodelación de nariz sin cirugía.
En el Tratamiento Biolifting, los expertos de FC Facial CLINIQUE utilizan el último inductor de colágeno del mercado, Radiesse®, cuyos resultados han sido probados científicamente para conseguir un efecto lifting sin necesidad de cirugía. Además Radiesse® es el único en conseguir un resultado inmediato gracias a su efecto dual. Este efecto dual se debe a que Radiesse® está compuesto por hidroxiapatita cálcica, un componente presente en nuestro organismo (como por ejemplo en los dientes o en huesos) y que se caracteriza por ser biocompatible y biodegradable. Actúa estimulando el nuevo colágeno de la piel y por un gel portador acuoso, carboximetilcelulosa, que consigue un efecto voluminizador inmediato. Con Radiesse® se consigue un efecto tensor a la vez que se aporta volumen en las zonas en las que se infiltra, gracias a este gel portador de carboximetil celulosa y en el que están suspendidas las microesferas de hidroxiapatita cálcica. El gel de carboximetil celulosa se degrada completamente en pocas semanas y el organismo comienza así a producir su propio colágeno, asegurando un efecto de tensión y volumen de larga duración. Con un efecto flash justo al finalizar el tratamiento.
Radiesse® es un producto seguro con el que se han realizado más de 150 ensayos clínico publicados y se han utilizado más de 3 millones de dosis en todo el mundo desde su lanzamiento. Además, ofrece un resultado natural que puede durar hasta 12 meses según el paciente y la cantidad de producto infiltradas.
Protocolo Biolifting con Radiesse®
Los expertos en medicina estética facial de FC Facial CLINIQUE, han ideado una nueva técnica para la aplicación del Radiesse® con la que conseguir los resultados esperados de firmeza y volumen en las zonas del rostro que lo necesitan. La gran novedad del tratamiento Biolifting consiste en la aplicación de dos viales de Radiesse® mediante microcánulas atraumáticas: “En primer lugar se realiza un estudio previo del paciente y se plantea el diseño del patrón de infiltración, según sus necesidades y de manera completamente personalizada, para conseguir los resultados deseados y más adecuados para su caso” nos aclara el Dr. Ochandio. A continuación se aplicará un anestésico leve en la zona a tratar para asegurar la comodidad del paciente, aunque la aplicación del Radiesse® es prácticamente indolora. Gracias a la utilización de microcánulas atraumáticas y de lidocaína, el dolor se minimiza considerablemente. Radiesse® permite realizar un tratamiento personalizado de una manera segura con un resultado natural y sin necesidad de pasar por un quirófano, con una duración del tratamiento es de a penas 30 minutos.
Después del tratamiento, los expertos de FC Facial CLINIQUE recomiendan realizar una revisión al cabo de unas 4 semanas, para valorar si es necesario infiltrar un vial adicional de Radiesse® para completar el tratamiento. Los resultados del Biolifting son inmediatos y alcanzan su máxima expresión a los 4-6 meses, pudiendo repetirse el tratamiento a los 12 meses (por mantenimiento).
En lo que se refiere a tipos de pacientes, los expertos de FC Facial CLINIQUE desaconsejan el tratamiento Biolifting en pacientes con tendencia a desarrollar cicatriz hipertrófica (queloides), con procesos infecciosos activos en la zona de aplicación, con tratamientos previos de productos permanentes en la zona, a embarazadas y lactantes y está prohibido en labios y entrecejo.
Post Biolifting con Radiesse®:
Después de realizarse el tratamiento Biolifting los especialistas de FC Facial CLINIQUE aconsejan a sus pacientes:
- Evitar las fuentes de calor como la sauna y las aguas termales - No exponerse al sol y rayos UVA al menos 72 horas después de la infiltración - No maquillar al menos dos horas después del tratamiento - No masajear la zona infiltrada al menos 72 horas después del tratamiento - No realizar deporte de alto rendimiento las siguientes 24h después del tratamiento - Evitar tomar antiinflamatorios a menos que el médico lo considere necesario - En el caso del tratamiento de la nariz, no utilizar gafas durante los 7 días posteriores al tratamiento Precio Biolifting con Radiesse®: 555 €
Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T.93.368.24.81 prensa@sogues.com www.sogues.com