Exposición de Arte en Pro de la Libertad

Jóvenes por los Derechos Humanos. Venezuela. Inauguró la exposición sobre la tolerancia y la paz;dandoa conocer las libertades básicas como seres humanos, a través de la estética de las artes plásticas.

Publicado en Venezuela el en Artes Visuales por

Fotografia 1349369494_presidenta-dra--heidi-fajardo.jpg

El acto de inauguración contó con la asistencia de personalidades gubernamentales, periodista, artistas, empresarios y la comunidad en general, en el nivel agua del Centro Comercial Metrópolis Valencia.
El evento inició con la interpretación de la agrupación de Danzas de la Casa de la Cultura de Naguanagua, quienes maravillaron a los presentes con un baile folklórico típico; seguido de una reseña de la Fundación por la Dra. Heidi Fajardo, Presidenta de la Fundación, quien comentó “Si los sabes, te proteges, al desconocer tus derechos puede que existan abusos, tales como la discriminación, intolerancia, injusticia y no solo de los líderes internacionales, nacionales o de empresas, sino de nosotros mismos con nuestros hijos, nuestros vecinos o cualquier otro ciudadano”.
Contribuyendo al mensaje del Filosofo y humanista L. Ron Hubbard. “Los Derechos Humanos se deben hacer realidad, no quedarse en un sueño idealista.”
La exposición cuenta con obras realizadas por artistas plásticos venezolanos reconocidos y estará abierta para todo el público hasta el 31 de octubre de 2012 en el pasillo oeste del nivel agua de Metrópolis Valencia.
El acto sirvió también para el lanzamiento especial del “1er Concurso de Arte UNIDOS por los Derechos Humanos” organizado por la Fundación en la que se busca que todos los participantes envíen una obra artística referente a cada uno de los 30 derechos y que culminará con un acto de premiación el próximo 10 de diciembre. Las bases del concurso e inscripciones las pueden efectuar a través de la página oficial de la fundación www.jovenesporlosderechoshumanos.org.ve.

Alma Rosa Lugo Anzaldo

Relaciones Publicas