-
En estos momentos de crisis, puede ser que comenzar a emprender parezca una locura, pero se puede hacer sin necesidad de tener un stock, mediante la técnica del Dropshipping.
Esto consiste en vender el producto de un mayorista a través de un sitio propio, y evitar tener un stock permanente, ya que es este el que envía la compra directamente al cliente final.
El comercio electrónico es una excelente manera de emprender, porque elimina la barrera del comercio físico y se basa en una tienda virtual.
Al no disponer de un espacio físico se ahorra mucho dinero y se puede trabajar desde cualquier lugar.
Las ventajas del e-commerce sobre el comercio tradicional, puede hacer que sea realmente rentable establecer tiendas online de este tipo.
Desde luego, cada vez hay más gente que gana dinero desde casa realizando actividades de e-commerce, y por eso existen varios lugares que permiten contactar con empresas especializadas en el comercio electrónico de esta manera.
Una empresa española que se dedica al dropshipping en España es, por ejemplo,www.serviciodropshipping.com, en el que existen unas 80.000 referencias para vender.
El cliente accede a una de las tiendas online asociadas a esta web, y compra el producto. Luego, paga a la tienda asociada y tras comunicarlo al mayorista, este se encarga de enviar la compra al cliente final.
De esta manera, con una mínima inversión y eso sí, dedicando tiempo, el emprendedor gana dinero desde casa. Si quiere iniciarse en la venta online de la mano de profesionales entre en <a href="http://www.serviciodropshipping.com">www.serviciodropshipping.com</a>, tenemos todas las soluciones.
<strong><span style=" color: #556677;">Contáctenos tambien aquí:</span></strong></span><br /> <a href="mailto:info@serviciodropshipping.com">info@serviciodropshipping.com</a> <br /> Telefono: 902 627 597