La compañía aseguradora ha mejorado la calidad y efectividad de sus campañas con la Suite de Presence Technology
La compañía aseguradora CPP ha reforzado su estrategia “customer centric” con la implantación en su área de ventas de la Suite de Presence Technology, proveedor de soluciones multicanal para Contact Center.
Desde sus inicios, CPP ha contado con una marcada filosofía de orientación al cliente, sintetizada en su concepto “Life Assistance”, que asegura a sus usuarios atención inmediata y eficaz ante cualquier emergencia. La empresa ha optado por Presence Technology como socio tecnológico para optimizar sus estándares de calidad y la experiencia de cliente, así como el rendimiento de su plataforma telefónica.
Tras la implantación de las soluciones de Presence, estos objetivos se han visto superados. Utilizando Presence Voice Outbound, CPP ha aumentado el grado de contactación útil sin perder calidad en la llamada, permitiendo una mejor gestión.
Por otra parte, Presence Scripting ha hecho posible definir campañas con facilidad y rapidez e introducir modificaciones en tiempo real en función de la estrategia de negocio. Con esta herramienta el agente puede disponer de información completa sobre el cliente a contactar, lo que le permite ofrecerle productos o servicios de una forma mucho más personalizada y adaptada a sus necesidades. Los informes proporcionados por Presence Custom Reports han hecho posible identificar las áreas susceptibles de mejora. Todo ello ha redundado en una mayor calidad percibida por parte del cliente y en un servicio mucho más eficiente.
Sobre Grupo CPP El Grupo CPP es una empresa de origen británico creada en 1980, referente mundial en el mercado del marketing de afinidad a través del Life Assistance. El Life Assistance es la asistencia en el día a día, es ofrecer soluciones que ayuden a las personas en momentos complicados de su vida cotidiana, como cuando pierdes o te roban la cartera, cuando sufres un robo de identidad, cuando necesitas asistencia o protección legal o cuando pierdes o te roban el móvil o la tableta, por ejemplo. Con más de tres décadas de historia, El grupo CPP está presente ya en 16 países, colabora con más de 200 Business Partners y cuenta con una plantilla de más de 2.000 personas que dan servicio a sus más de 11 millones de clientes. CPP España inició su actividad en 1995 y ya protege la tranquilidad de alrededor de un millón de familias en nuestro país. La facturación del Grupo CPP en 2011 superó los 414 millones de €, un 6% más que en 2010. Más información: www.cpp.es
Síguenos en: twitter.com/cpp_es www.facebook.com/cppespana www.slideshare.net/cpp_es
Sobre Presence Technology Presence Technology es un proveedor europeo de software, especializado en soluciones multicanal para Contact Center, disponibles On Site o en modelo Hosted, que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo. Más información: www.presenceco.com Síguenos en: www.twitter.com/presencetech www.facebook.com/presencetech www.linkedin.com/company/presence-technology