Verbatim ha presentado una gama de bombillas LED de alto rendimiento, diseñadas para sustituir la iluminación halógena en aplicaciones profesionales, particularmente en comercios y hostelería. Los nuevos LEDs direccionales y energéticamente eficientes de la compañía proporcionan un excelente rendimiento del color.
Al generar un Índice de Rendimiento del Color (CRI) mínimo de 95 y un amplio espectro de 2.700 a 4.000K, estas bombillas LED garantizan que los colores y tonos de piel aparezcan tan naturales como lo harían con luz diurna normal.
Las bombillas PAR16 GU10 ofrecen una temperatura de color “blanca cálida” de 2.700K, están disponibles con 6w y 8,5w de potencia y pueden sustituir bombillas halógenas de 35w y 50w respectivamente. Son ideales para hostelería, tanto en hoteles, restaurantes, museos o centros de conferencias, así como para uso doméstico, para iluminar pasillos, escaleras o la cocina. Una bombilla PAR30 E27 de 14,5w de cuello corto sustituye a la bombilla halógena de 75w utilizada normalmente por los comerciantes en escaparates, salas de exposiciones y otras zonas. Esta bombilla LED ofrece una salida de 680 lúmenes y un “blanco neutro” con una temperatura de color de 4.000K y crea un patrón de color consistente y uniforme.
“El lanzamiento de estas bombillas LED de alto CRI mejora nuestra oferta a los clientes profesionales que necesitan una representación precisa y natural de los colores comparable a la de las bombillas halógenas convencionales”, explica Jeanine Chrobak-Kando, Business Development Manager LED de Verbatim EUMEA. “La combinación de una fuente de luz direccional con un CRI elevado con matices cálidos o frescos puede cambiar el estado de ánimo, llamar la atención o añadir intensidad a áreas u objetos específicos en una tienda o una instalación hostelera.”
Además, parte de la gama profesional de Verbatim es la recientemente presentada bombilla LED AR111, que ofrece una salida de 750 lúmenes y un formato pequeño retrofit para comercios. Con un ángulo de apertura de 25 grados, es ideal para acentuar la iluminación en tiendas. La compañía también ha desarrollado una bombilla PAR16 GU10 de 7w con una salida de 370 lúmenes como sustituta de bombillas halógenas de 50w; también adecuada para acentuar la iluminación o para una iluminación ambiental.
La bombilla LED tipo vela de 3,5w y 150 lúmenes es una incorporación a la gama profesional digna de mención. Las bombillas tipo vela emiten 2.700K de brillo confortable y son la solución perfecta energéticamente eficiente para lámparas de araña.
Verbatim es una marca muy conocida en el mercado de almacenamiento de datos pero también tiene fuertes raíces en el mercado de la iluminación que se remontan a más de medio siglo. Respaldada por la experiencia de Mitsubishi Chemicals Corporation, la gama de productos LED Verbatim ofrece gran fiabilidad y excelente rendimiento, compatibilidad y calidad.
Las bombillas LED Verbatim se pueden adquirir a través de la web de la compañía www.verbatim.es y también a través de distribuidores autorizados.
Imágenes disponibles en: http://download.publitek.com/VER027-ProfLamps.zip