Damart incorpora un sistema de climatización integrada que regula la temperatura corporal sin necesidad de utilizar varias capas de ropa Un calor sano y natural gracias al Thermolactyl

Damart nos propone optimizar nuestro armario este invierno. Sus prendas interiores nos aportan el calor que necesitamos en cada momento así que este invierno, con Damart, no necesitaremos llevar varias capas de ropa ni llenar el armario con voluminosos jerséis, abrigos o chaquetas.

Las prendas de Damart aportan un calor sano y natural: cálidas, resistentes, cómodas y adaptables. La ropa interior de Damart utiliza un tejido que autorregula la temperatura corporal, evitando la humedad y activando la circulación sanguínea.

Las claves de las prendas Damart las convierte en imprescindibles en el armario de invierno:

• Son discretas • Son cómodas: permiten total libertad de movimientos • Tejido ligero, adaptable y transpirable • Mantienen calor natural • Permanecen secas porque expulsan al exterior la transpiración • Gracias al Thermolactyl®, regulan la temperatura corporal • Evitan sufrir el efecto cebolla

El secreto está en el Thermolactyl®

La tecnología del Thermolactyl® es, entre otras, una de las claves de Damart. Consigue mantener el calor natural del cuerpo, para poder sobrellevar y soportar los cambios bruscos de temperatura y evitar sensación extrema de calor o frío. Además, por sus características especiales, el Thermolactyl® ejerce una acción estimulante sobre el organismo que produce una dilatación de los vasos sanguíneos que aumenta el riego sanguíneo. Damart comercializa en España camisetas, leggins y conjuntos, tanto para hombre como para mujer, disponibles en diferentes grados de calor según la necesidad de cada momento.

Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T. 93 368 24 81 prensa@sogues.com www.sogues.com