img

Las piscinas con agua salada vienen siendo una alternativa muy saludable con respecto a las piscinas convencionales que se mantienen con cloro, ofreciendo las cualidades del Mar en su propia piscina. Las piscinas de sal con sus sitema de Electrólisis Salina, cumplen con las espectativas de los consumidores que desean un sistema más ecológico y natural.

Desde hace ya unos años, muchas empresas y particulares estan empezando ha ofrecer y solicitar construcciones de piscinas con agua salada en lugar de las convencionales con cloro, además de ser más saludables, obtienen más garantías, sin duda mejor que la cloración convencional, dado que partimos de un agua salada con una concentración de 5 gr. litro, la misma que la lagrima humana, por lo que la sensación de escozor o sequedad desaparece al abrir los ojos en el agua, sirva de comparativa que el agua del mar esta sobre 35 gr. litro.

Hay empresas como Piscinas Vilamajor en Barcelona, que lleva con la construcción de este tipo de piscinas durante muchos años, con más de 1000 piscinas construidas en Barcelona, son sin duda, uno de los referentes a tener en cuenta para la realización y construcción de este tipo de piscina en Barcelona.