El verano ya terminó y el próximo puente está a la vuelta – el Puente del Pilar. Muchos aprovecharán este festivo para una escapada de un fin de semana largo. Los principales destinos para esas mini vacaciones son urbanos.
Fuera de España, las ciudades más elegidas para el Puente del Pilar son: Roma, Paris, Londres y Berlín. Pero también podemos encontrar destinos muy interesantes en nuestro país.
A continuación te presentaremos algunas de las ciudades más visitadas durante el puente que comienza el 12 de octubre 2012, día del Pilar.
Barcelona – Llena de historia, cultura y arte. Ofrece una amplia oferta de museos, una increíble arquitectura que adorna a la ciudad y otros lugares emblemáticos (las Ramblas, el barrio Gótico,…).
Madrid – Una ciudad cosmopolita marcada por diferentes culturas, ofrece actividades para todos los gustos. Cuenta con museos reconocidos, parques emblemáticos y una amplia oferta de tiendas para todos los amantes del “shopping”.
Granada – Una de las ciudades más bellas de Andalucía que destaca por su riqueza cultural (Alhambra y el barrio de Albaicín, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y su ambiente árabe (mercados de especies, teterías, etc…).
Sevilla – Una ciudad de infinita riqueza cultural e histórica, cuenta con varias iglesias, monumentos, museos y palacios que te permiten vivir sus tradiciones y cultura.
Valencia – Una ciudad que combina arte, cultura, ocio, sol y playa con una amplia oferta, sea para un viaje romántico, cultural o de relax. A pesar del interesante casco antiguo o de la Catedral, la ciudad cuenta con un complejo cultural llamado Ciudad de las Artes y Ciencias.
Santiago de Compostela – Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESO, Santiago de Compostela presenta una oferta cultural amplia y diversificada. Una visita a la Catedral, la Plaza del Obradoiro y la Plaza da Praterías son indispensables.
Sea cual sea tu elección, recuerda que en www.amigoautos.es encontrarás los mejores precios para tu próximo alquiler de coches en cada uno de los destinos, tanto en el aeropuerto, las estaciones de Renfe y AVE, como en los centros urbanos.