Poalgi, compañía líder en la fabricación y venta de fregaderos sintéticos en el mercado español, participa en la 47 edición de Marmomac, la Feria Internacional del Diseño y la Tecnología de la Piedra, que se celebra desde hoy hasta el sábado 29 en la ciudad italiana de Verona.
La Feria Marmomac representa el encuentro mundial de referencia para las marcas y productos relacionados con la piedra natural o de productos de tecnología derivados de la piedra, espacio donde los productos y colecciones de Poalgi despiertan un especial interés, tanto por sus cualidades sintéticas como estéticas.
Durante estos tres días, Poalgi traslada a Marmomac su catálogo de productos, entre los que destacan las colecciones Shira, Kuma, Gandia y Basic, así como la demandada Granito +, colección que ofrece al cliente la posibilidad de diseñar su producto en cuanto a colores y características se refiere.
El catálogo de grifería de la marca, complementos para fregaderos sintéticos y platos de ducha, conforma la oferta comercial que Poalgi expondrá desde mañana en la Feria Internacional Marmomac.
La presencia de Poalgi en Marmomac se sustenta tanto en el establecimiento de relaciones comerciales con las empresas asistentes, como en la comercialización de producto y en particular, la búsqueda de alianzas empresariales de distribución que garanticen una expansión comercial plena en aquellos mercados en los que la marca aún no tiene presencia.
Alianzas comerciales y de distribución
En su 47 edición, la Feria Internacional Marmomac representa una cita obligada para los principales distribuidores internacionales del sector, en particular para aquellos con los que Poalgi mantiene una relación comercial, en particular los situados en Europa, Asia y América.
Distribuidores cuya alianza estratégica con Poalgi ha favorecido la comercialización de sus productos en las principales plazas Europeas de países como España, Reino Unido, Francia, Portugal, Polonia, Holanda, Alemania y la República Checa.
Tailandia, Irán, Arabia Saudí y Libano representan los principales compradores de Poalgi en Asia, continente en el que la compañía tiene presencia desde hace años gracias a las misiones comerciales y a los acuerdos de distribución como los que la compañía prevé fortalecer y ampliar en el marco de esta Feria. Por su parte, Mexico, Costa Rica, Venezuela, Chile, Brasil y Colombia los principales clientes en America. Sudáfrica, Serbia, Eslovaquia son nuevos mercados.
Poalgi consolida su presencia en África
Desde comienzos del año 2012, el departamento comercial de Poalgi ha creado una unidad de venta y desarrollo comercial de los productos POALGI en el area del Norte del Magreb, situación especialmente estratégica por los lazos culturales y comerciales existentes entre el Magreb y España, así como por la posición de lanzamiento comercial que esta plaza ofrece a los productos de la compañía en el conjunto de África. Esta unidad de venta combina la comercialización y prospección de nuevos clientes con la presentación de producto en ferias regionales de referencia en el sector, desde donde la compañía prevé incrementar su actividad comercial en un 15%, durante los primeros cinco años, en el continente africano.