ANDTEK GmbH desarrolla soluciones CU personalizadas desde una única fuente.

Múnich/Hallbergmoos, 26 de septiembre de 2012 – Las administraciones estatales y locales hacen frente a importantes retos para afrontar las diversas formas de comunicación (teléfono, correo electrónico, internet, etc.) y servicios de telefonía (listado de llamadas, directorios, etc.). El motivo: Muchos municipios se han unificado, por lo que, evidentemente, más empleados necesitan comunicarse con distintos dispositivos PBX en diferentes lugares. Las correspondientes soluciones de comunicación IP, que no solo funcionan de forma fiable y sencilla sino que además resultan económicamente rentables, son proporcionadas por el especialista en Comunicaciones Unificadas, ANDTEK GmbH, con sede en Múnich.

En Alemania las unidades administrativas de gobierno en los municipios, circunscripciones y ciudades, son cada vez más grandes. En consecuencia, se ha multiplicado el número de usuarios para las, hasta ahora, comunes pero diferentes formas de comunicación (teléfono, móvil, internet, correo electrónico y fax). Una dificultad adicional es que deben gestionarse diversos puestos con diferentes sistemas PBX. Una comunicación eficiente no está garantizada con este tipo de soluciones aisladas. A parte de eso, generan costes innecesarios, como por ejemplo, las llamadas entre organismos que son consideradas llamadas externas. Además, muchas características apreciadas, como por ejemplo, la rellamada automática desde puestos remotos ocupados (Callback), de repente, ya no están disponibles.

Alta disponibilidad, óptimo servicio al ciudadano

“Aquí, surten efecto las ventajas de un entorno homogéneo de Comunicaciones Unificadas”, declara Thomas Müller, Channel Sales Manager especialista en Comunicaciones Unificadas de ANDTEK GmbH con sede en Múnich. A la reducción de costes a través de una gestión centralizada y unificada, (administraciones con una infraestructura IP pura pueden reducir sus gastos de operación hasta un 80 por ciento en comparación con los sistemas de telefonía tradicionales) se suma el rendimiento de todo el sistema y la plena integración en cualquier flujo de trabajo. Así, según el especialista en CU, Müller, se garantiza, en los organismos públicos, un alto grado de accesibilidad, transparencia y el tan importante servicio al ciudadano.

Procesos de comunicación accesibles

Mientras tanto, cada vez más administraciones nacionales y locales, como por ejemplo, las oficinas de distrito, instalan las soluciones de comunicación IP de ANDTEK GmbH. El proveedor de Múnich es un especialista familiarizado con los requisitos de los organismos y administraciones, desarrollando aplicaciones personalizadas tal y como requieren los procesos de comunicación accesibles.

Facilidad de uso

Con la solución para consola de operadora “AND Desktop AC”, ANDTEK se proporciona una herramienta que integra diversas opciones de comunicación. Los empleados de las administraciones pueden controlar, desde cualquier PC conectado a un servicio de telefonía IP, diversos servicios a través de una interfaz accesible —por ejemplo: gestionar llamadas, enviar faxes o correos electrónicos, manejar programas o acceder al directorio de direcciones y números de teléfono—. De esta forma, las preocupaciones de los ciudadanos son rápidamente solventadas.

Proximidad real al ciudadano

Por otra parte, la solución para consola de operadora “AND Desktop AC” asegura la disponibilidad de los empleados de las administraciones competentes. Una presencia especializada y un extraordinario equipo de servicio garantizan que la persona que llama en cualquier momento es atendida por la persona de contacto adecuada.

“Tanto las administraciones como los organismos modernos saben que hoy en día, una comunicación eficiente en el servicio público es más importante que nunca”, declara el director de ANDTEK Roland Russwurm. “Apoyamos a las administraciones, sea cual sea su envergadura, con soluciones de CU eficientes y rentables.”

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ANDTEK GmbH, fundada en el año 2000, se especializa en aplicaciones Unified Communications y servicios de valor añadido inteligentes y específicos para cada cliente. Las soluciones desarrolladas e implementadas por ANDTEK ayudan a empresas en todos los sectores a mejorar los procesos de comunicación, y abren innovadoras posibilidades de uso de la telefonía IP, como grabación lingüística, servicios de presencia y aplicaciones de seguridad. Las soluciones de comunicación IP de ANDTEK están pensadas, entre otras, para empresas de finanzas, servicio público, sanidad, comercio, industria y derecho.

 

 

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