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En base a las calificaciones de los usuarios, Interactive Intelligence supera a Aspect, Genesys, NEC, ShoreTel y Siemens en la lucha por ganar el premio del Market Challenger

INDIANAPOLIS, 26 de septiembre de 2012 - Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), un proveedor global de IP Unificado de soluciones de comunicaciones empresariales, ha ganado el premio PilotHouse de Nemertes Research al mejor Centro de Contacto IP dentro del Market Challenger. El informe de Nemertes, que incluye una evaluación completa de todos los finalistas y ganadores de los premios, puede ser consultado en el siguiente enlace cedido por Interactive Intelligence: http://www.inin.com/resources/Documents/Nemertes-2012-PilotHouse-Award-IP- Contact-Centers.pdf.

Interactive Intelligence superó a todos los finalistas: Aspect, Genesys, NEC, ShoreTel y Siemens; al recibir la puntuación más alta basándose en puntuaciones de los usuarios finales para las categorías de tecnología, servicio al cliente y valor. Interactive Intelligence recibió la más alta puntuación en tecnología y en valor de entre todos los finalistas, e incluso recibió una mayor calificación que el ganador y que el finalista del “IPCC Nemertes líder del mercado” que fueron Avaya y Cisco, respectivamente. "Este año las calificaciones del IPCC Pilothouse muestran una diferencia bastante considerable en las puntuaciones de los líderes del mercado y callengers del mercado, con una excepción: Interactive Intelligence", según apuntó el vicepresidente de Nemertes y director del servicio, Irwin Lazar. "Interactive Intelligence fue la única compañía en vencer a todos los líderes del mercado en la puntuación global". Según el informe, la clave para la victoria de Interactive Intelligence fue la puntuación en el apartado de tecnología. "La solución ofrecida por Interactive Intelligence consiguió la máxima puntuación en  tecnología", dijo Lazar. "Los beneficios de la oferta integrada de comunicaciones unificadas, su modelo flexible para la entrega de ofertas integradas en las instalaciones, y su motor de automatización de procesos de negocio lograron colocar a la compañía en primera posición". Otro puntuación que contribuyó a la victoria fue el valor de las soluciones de Interactive Intelligence, que fue también superior a todos los proveedores del IPCC. "Esto, básicamente, quiere decir que los profesionales de TI sienten que están recibiendo mucho más de lo que pagan", comentó Lazar. Los premios de Pilothouse Nemertes IPCC, que cumplen su tercer año, reconoce a los proveedores de centros de contacto IP que ofrecen soluciones tales como distribución automática de llamadas, respuesta de voz interactiva, CTI y aplicaciones relativas a un servicio basado en IP. Los proveedores son seleccionados para los premios en base a una encuesta de profesionales de TI que presentan calificaciones de sus proveedores en las categorías de tecnología, servicio al cliente y valor. Las clasificaciones de este año se basan en más de 1.500 contestaciones de los profesionales de TI. El objetivo de los premios Pilothouse es proporcionar un análisis de los proveedores y desempeño de los proveedores de servicios desde la perspectiva de los profesionales de TI que realmente utilizan la tecnología. La investigación y el análisis de Nemertes está 100 por ciento basada sobre de las opiniones y experiencias de usuarios reales. La investigación es totalmente independiente y no tienen patrocinadores. Además, ni vendedores ni proveedores de servicios tienen influencia alguna sobre el rendimiento calificaciones.

Acerca de Interactive Intelligence Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de automatización de centro de contacto, comunicaciones unificadas, y proceso de negocio de software de automatización y servicios. La empresa Unified IP; soluciones de comunicaciones empresariales; que pueden ser desplegados en las instalaciones o por medio de la nube, son ideales para las industrias tales como servicios financieros, seguros, servicios externos, colecciones y servicios públicos. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y cuenta con más de 4.500 clientes en todo el mundo. La compañía está entre las mejores pequeñas compañías de 2011 por la revista Forbes en Estados Unidos y está situada por el magazine Top Software dentro de los 500 proveedores globales de software y servicios. Da trabajo a más de 1.000 personas y tiene su sede central en Indianápolis, (Indiana). La compañía cuenta con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Se puede contactar con Interactive Intelligence a través del número de teléfono +1 317.872.3000; por correo info@inin.com; y en la Red: www.inin.com.

Este comunicado puede contener ciertas declaraciones prospectivas que implican varios riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente se describen en los archivos de la Compañía a la SEC.

Interactive Intelligence es el propietario de las marcas Interactive Intelligence, su logo asociado y numerosas otras marcas. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Contactos: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 6 67 41 40 17 Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación, inigo@voilacomunicacion.com  +34 91 555 20 15 Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 21 68 37 73

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