La firma de Joyería Twins presentará sus colecciones en la feria Las Mil y una Bodas un año más, del 26 al 28 de octubre en IFEMA

TWINS participará un año más en la Feria 1001 Bodas, que tendrá lugar los próximos días 26 al 28 de octubre en los recintos feriales de IFEMA, en Madrid. La marca de joyería presentarálas últimas novedades de su colección de joyas de boda y compromiso, siempre basadas en su concepto único, dos brillantes gemelos nacidos del mismo diamante para simbolizar la unión y el deseo de compartir.

Publicado en 28009 el en Celebraciones por

Fotografia 1348474480_stand-twins-1001bodas-11.jpg

TWINS participará un año más en la Feria 1001 Bodas, que tendrá lugar los próximos días 26 al 28 de octubre en los recintos feriales de IFEMA, en Madrid. La marca de joyería presentará  las últimas novedades de su colección de joyas de boda y compromiso, siempre basadas en su concepto único, dos brillantes gemelos nacidos del mismo diamante para simbolizar la unión y el deseo de compartir.

El concepto TWINS, que ya ha obtenido en los últimos años con sus alianzas una gran acogida entre las parejas que buscan exclusividad y originalidad para sellar su unión, ha sido ampliado por la firma a una completa gama de joyas de compromiso y pedida,  entre las que se cuentan numerosos y modelos de exclusivos anillos con diamantes además de pendientes e incluso joyas para caballero.

La marca española TWINS presente en más de 1oo puntos de venta en todo el territorio nacional, también ha logrado en los últimos años posicionarse en Francia, en los 50 centros más prestigiosos de los almacenes Galeries Lafayette. Este acuerdo es de capital importancia ya que por primera vez, una marca española de alta joyería rompe fronteras. Al margen de los puntos de venta físicos, TWINS también vende en todo el mundo a través de su tienda online.

La Feria Las Mil y Una Bodas tendrá lugar en el pabellón 14 de Feria de Madrid, de 10 a 20 horas, estará abierta al público con entrada libre.  Durante las tres jornadas de celebración reunirá la más completa oferta de servicios para novio smás de 150 empresas participantes expondrán una amplia variedad de productos y servicios para bodas, desde joyería y vestidos a catering para banquetes o viajes.
Stand de Twins en la feria: 14G14 (Pabellón 14.0)

Just Diamonds

Director