El hotel ‘adults only’ por excelencia se ha especializado en organizar bodas con un toque cool, en un entorno espectacular, con las olas rompiendo en las rocas como telón de fondo, y posibilidad de cóctel en su cala privada.
Casarse en el Barceló Illetas Albatros es hacerlo de una manera distinta desde el punto de partida: al ser un establecimiento ‘sólo para adultos’, no habrá niños. El carácter ‘children free’ del hotel hará que la boda sea un evento enfocado únicamente a hacer disfrutar a un público adulto, volcando toda la capacidad de generar experiencias ‘adults only’ al terreno nupcial.
Como localización privilegiada, y garantía de una jornada mágica y especial, las espectaculares vistas al Mediterráneo con las que cuenta el hotel se convierten en el mejor escenario. El hotel brinda además la posibilidad de tomar el cóctel en la íntima cala con la que cuenta, un lugar perfecto donde comenzar la celebración. El hotel pone a disposición de los novios la creatividad gastronómica del chef Sandro Bruni, además de la extensa carta de Gin Tonics con la que cuenta el hotel, y que son su especialidad.
El día después: relax absoluto
Además, para aquellos que decidan quedarse en el hotel tras la celebración, Barceló Illetas Albatros propone alojarse en una de sus habitaciones deluxe con jacuzzi privado en la terraza con espectaculares vistas al mar, donde además podrá disfrutar de su servicio Room Service Romántico. Desde una cena servida en la habitación con menú a prueba de interrupciones, a un masaje en pareja en el Talasso Spa con el mar Mediterráneo de fondo, o aromas sugerentes para envolver la estancia de romanticismo.