Un país extranjero, una cultura extranjera, lejos de la familia. Pero si no me hubiera atrevido a hacer este paso, no había hecho todas estas experiencias. Valencia, una ciudad maravillosa en la costa este de España, donde casi siempre hace buen tiempo.
Mis experiencias en Valencia
Un país extranjero, una cultura extranjera, lejos de la familia. Pero si no me hubiera atrevido a hacer este paso, no había hecho todas estas experiencias. Valencia, una ciudad maravillosa en la costa este de España, donde casi siempre hace buen tiempo. Ya cuando llegas notas la atmósfera agradable y como dispuesta a ayudar la gente es en España. Por supuesto se necesita un poco de tiempo hasta que te acostumbres a las altas temperaturas que hay en verano, especialmente si eres de la lluviosa Alemania. El tráfico y el transporte público pueden ser un poco desconcertantes en el inicio pero después de un tiempo uno se acostumbra a ellos y puede empezar a explorar la ciudad. La primera cosa, que es absolutamente necesario ver, es el centro histórico con el mercado y la catedral, con la torra “el Miguelete” del que se puedo ver toda la ciudad, mientras explorando, uno siempre debe tener su camera lista para capturar a todos los momentos y lugares. Si necesitas un pequeño refresco, puedes beber un vaso de horchata, una bebida típica en la región valenciana. En la ciudad española también se puede comer bueno y barato siempre y por toda parte. Por la noche vale la pena a pasear en la playa para disfrutar de la puesta del sol.
Valencia es una ciudad caótica, pero muy simpática y no se puede comparar con las grises ciudades centroeuropeas.
Pero no sólo de turismo está en la agenda, sino también la vida social. En ninguna parte he conocido tanta gente, visto tantas personas diferentes y sentido tantos idiomas.
Desafortunadamente, una estancia de estudio de cuatro semanas no sólo es el divertimiento, pero hasta eso aquí puede ser unido increíblemente bien.
Ir a la playa en la pausa, aprender español bajo el sol y con una brisa del mar mediterráneo agradable en el pelo.
Valencia, voy a volver!