La artista plástica Teresa Piacentino ofrece nuevas formas de pago

Ahora, acepta bitcoins para la compra de sus pinturas al oleo y reproducciones de arte

Publicado en Buenos Aires el en Artes Visuales por

Fotografia 1348154204_teresa-piacentino.jpg

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2012 - La artista plástica Teresa Piacentino, cuyas obras forman parte de innumerables colecciones privadas alrededor del mundo, ha incorporado una nueva forma de pago para que sus clientes nacionales e internacionales puedan adquirir sus obras con total comodidad y puedan disfrutar de cada vez más opciones a la hora de realizar la compra.

Teresa Piacentino es una reconocida artista plástica internacional y, además de aceptar todos los medios de pago convencionales, de ahora en más también acepta bitcoins como forma de pago por sus obras.

Bitcoin es una moneda virtual que se encuentra en pleno proceso de expansión, ya que es una novedosa forma de pago que evita la mayoría de los problemas que presentan otras monedas como el dólar, el peso o los euros. Los bitcoins no responden a una autoridad bancaria, por lo que las transacciones son privadas y, además, por existir un número determinado de bitcoins, no sufre de inflación.

Las pinturas al óleo de Teresa se envían a todas partes del mundo y, además, se ofrecen reproducciones de sus obras de calidad museo sobre canvas y sobre papel.

Sobre Teresa Piacentino: Descubrió la pintura a muy temprana edad, siendo autodidacta durante su infancia y adolescencia. Por diferentes motivos personales, tuvo que postergar su pasión, para retomarla en el año 2007 en el taller de Nora Corradeti, donde encontró el lugar especial para dejar fluir toda la inspiración contenida durante el largo camino recorrido. Así comenzó una etapa de búsqueda y descubrimiento; de estudio y trabajo intenso, de concretar esa necesidad interior de volcar en la pintura, toda la energía, toda la alegría y todo el amor acumulado.

Su carrera tuvo un gran crecimiento en los últimos años. Con decenas de obras nuevas todos los años, Teresa Piacentino es una artista fructífera y apasionada.

Para más información acerca del acontecimiento que es el sujeto de este comunicado de prensa comuníquese con:

Teresa Piacentino
Página Web: http://www.teresapiacentino.com