Una solución de alta capacidad, fiable y ecológica para los servidores NAS Synology DiskStation
Synology® anuncia hoy el lanzamiento de la nueva unidad de expansión de 5 bahías, DX513, una solución de almacenamiento rápida y fácil de usar para determinados DiskStation con diseño de discos intercambiables en caliente dirigidos a empresas y usuarios avanzados. Cuando los discos duros en los DiskStations de Synology alcanzan su límite de capacidad, DX513 ofrece una solución inmediata mediante la ampliación del almacenamiento con cinco bahías adicionales. La expansión de volumen RAID puede realizar con el DiskStation compatible sin tener que reformatear los discos duros existentes. Esto permite dar un servicio continuo con el DiskStation adherido durante todo el proceso de expansión de almacenamiento. Además, el DX513 puede funcionar como una buena alternativa de solución de backup local si se crease un volumen independiente para el DiskStation compatible.
El DX513 se conecta al DiskStation mediante un cable eSATA con una conexión de diseño único en ambos extremos para garantizar la máxima fiabilidad. El rendimiento máximo de 3,0Gb/seg permite al DX513 funcionar como una sola unidad junto con el DiskStation.
DX513 está diseñado con el mismo concepto de eficiencia energética que los Synology DiskStations: permite configurar el modo de hibernación para que se active automáticamente cuando el sistema haya estado inactivo durante un periodo de tiempo. DX513 también se puede sincronizar con el encendido y apagado del DiskStation, por lo que no se requiere intervención del usuario para mantener el sistema en funcionamiento de manera inteligente y eficiente.
Para más información, por favor, visite: http://www.synology.com/products/DX513.php?lang=esp
Y para conocer los modelos DiskStation compatibles, consulte: http://www.synology.com/support/faq_show.php?lang=esp&q_id=408
Imágenes disponibles en: http://ukdl.synology.com/download/marketing/product_photos/DX513_72dpi.rar
Disponibilidad Synology DX513 ya está disponible a nivel mundial a un precio de 350€ (más IVA).