La compañía ha sido reconocida por su capacidad para proporcionar servicios maduros y de alta calidad a los clientes, disponer de una amplia y variada oferta de servicios, tener capacidad para ofrecerlos a nivel global y proporcionar un alto rendimiento y liderazgo.

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, ha sido reconocida un año más como uno de los “Mejores Proveedores de BPO” en la lista anual Global Services 100 2012 (GS100), que reconoce la labor de las empresas que destacan mundialmente por su excelencia en materia de servicios de Externalización de Procesos de Negocios (BPO) y Externalización de la Tecnología de la Información (ITO).

Concretamente, la compañía ha sido reconocida por integrar a la perfección cuatro criterios que este ranking considera fundamentales: proporcionar un alto rendimiento y liderazgo, tener capacidad para ofrecer servicios maduros y de calidad a los clientes, contar con una amplia oferta de servicios y tener capacidad para ofrecerlos a nivel global.

El ranking GS100, que este año cumple su séptima edición, es una excelente herramienta para identificar los mejores proveedores de servicios de negocio y de tecnologías. Se basa en un estudio exhaustivo, realizado por la firma de consultoría Neogroup, en el que se evalúan aspectos de excelencia en relación a cuatro pilares fundamentales: rendimiento y liderazgo, calidad y madurez de los servicios, amplitud de la oferta de servicios y alcance de las capacidades de suministro mundial.

“Para Sitel es un honor haber sido reconocida una vez más por la lista GS100 como uno de los principales proveedores de BPO y formar parte de las mejores y mayores compañías que prestan servicios integrales de externalización. Este hecho es un impulso que nos motiva, si cabe todavía más, para seguir esforzándonos en ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad e innovador desde el punto de vista de los procesos de negocio y de las soluciones tecnológicas,” afirma Esmeralda Mingo, directora general de Sitel España.

“El ámbito de las compañías proveedoras de servicios de contact center es cada vez más complejo. Los compradores buscan vendedores a gran escala que cuenten con especialización o que tengan ambas cualidades, para así conseguir buenos resultados y no solo reducir costes. Las compañías que forman parte de la lista GS100 han demostrado su capacidad para ofrecer soluciones y servicios complejos, gestionar clientes de ámbito mundial y mantener con éxito el rendimiento financiero”, comenta Ed Nair, editor de Global Services.

Global Services es una plataforma multimedia con una cartera que abarca revistas digitales, sitios Web, eventos, boletines informativos, seminarios Web y soluciones personalizadas. Su audiencia se compone de altos ejecutivos, profesionales del área de suministros, tecnología y líderes funcionales con más de 1.000 organizaciones de gran envergadura ubicadas principalmente en Norteamérica y Europa.