Javier Salamero y Alejandro Gómez obtuvieron el primer puesto en las categorías en las que competían
El pasado domingo, se celebró la penúltima prueba de la Copa Catalana Internacional 2012 de BTT en la localidad barcelonesa de Castelloli y, una vez más, el equipo OKI-ORBEA completó una excelente actuación, alzándose con dos victorias.
Así, los ciclistas Javier Salamero y Alejandro Gómez, ambos integrantes del equipo del que OKI es patrocinador oficial, fueron los primeros en cruzar la meta en sus respectivas categorías. Y lo hicieron tras completar las 4 vueltas del exigente circuito, de más de 7 km de longitud, que combinaba zonas técnicas con zonas más rápidas. Por otro lado, el también integrante del equipo Carlos Portilla logró un magnífico décimo puesto en la categoría Elite.
Con el patrocinio del equipo ciclista OKI-ORBEA, OKI quiere mostrar su apoyo a este deporte, que se sustenta en valores como el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Éstos son principios que, tanto en el ciclismo, como en la compañía, son aplicables al desarrollo de la actividad diaria y a la puesta en marcha de proyectos empresariales. Por este motivo, OKI no duda en apoyar al equipo OKI-ORBEA que, con su esfuerzo y dedicación, da lo mejor de sí mismo en cada momento, obteniendo como resultado su lugar en el podio de los campeones.