12 de sep, Dignatarios nacionales se unieron a más de mil Scientologists e invitados para celebrar la gran inauguración de la Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology en Washington D. C.
La Iglesia de Scientology abrió su nueva Oficina de Asuntos Nacionales en Washington DC., el 12 de Septiembre del 2012, en una ceremonia atendida por más de mil oficiales, dignatarios y miembros de la Iglesia. El Sr. Miscavige, Presidente de la junta de RTC y líder eclesiástico de la religión de Scientology tuvo la dedicatoria a su mando. Dignatarios se unieron en la ceremonia inaugural incluyendo miembros del Congreso de los Estados Unidos Rep. Dan Burton (R-IN), Sheila Jackson Lee (D-TX) y Danny Davis (D-IL); como también la Sra. Liz Gibson, director de programas de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.
Situada en la histórica mansión Fraser en Dupont Circle, La nueva Oficina de Asuntos Nacionales se erige como el punto central desde el cual la Iglesia coordinará sus numerosas iniciativas sociales y humanitarias a nivel nacional e internacional.
La creación de la Oficina de Asuntos Nacionales es necesaria por el crecimiento sin precedentes que ha tenido la Iglesia de Scientology en el mundo y la inconmensurada demanda de los programas patrocinados por la Iglesia. En los últimos años, decenas de nuevas Iglesias Ideales de Scientology (Orgs Ideales) han abierto en las principales ciudades del mundo. En los Estados Unidos hay nuevas Iglesias en Washington DC., Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Sacramento, Seattle, Denver y Phoenix, por nombrar algunas. Mientras que internacionalmente también hay ahora Iglesias en Roma, Londres, Madrid, Bruselas, Berlín, Hamburgo, Ciudad de México, Johannesburgo, Melbourne, Moscú y Tel Aviv. Las Organizaciones Ideales están diseñadas tanto para atender las necesidades de los feligreses, así como a la comunidad en general, mientras que la Oficina de Asuntos Nacionales sirve para facilitar la ejecución de los programas patrocinados por la Iglesia tanto a nivel nacional como internacional.
Estos programen una iniciativa mundial de Derechos Humanos; igualmente de gran alcance un programa de educación, prevención y rehabilitación de las drogas; un programa de largo alcance de rehabilitación de criminales; una red global de centros de alfabetización y aprendizaje; un movimiento de educación moral que restaura la hermandad de los hombres; y Los Ministros Voluntarios de Scientology, la fuerza de trabajo para el alivio independiente más grande del mundo respondiendo a las emergencias en zonas de desastres importantes durante más de una década.
Subrayando la importancia de la nueva Oficina de Asuntos Nacionales para la misión social y humanitaria de la Iglesia, el Sr. David Miscavige, presidente de la junta de RTC y líder eclesiástico de la religión de Scientology, dirigió la dedicatoria. En Honor a la ocasión dijo: “Aquí hay una Oficina diseñada para regresar al gobierno de los Estados Unidos que firmemente ha garantizado nuestros derechos como religión – la misma libertad que nos permite hacer lo que hacemos hoy. Y con eso, extendemos nuestro alcance invocando lo que nosotros consideramos el mayor de todos los derechos, el derecho que debe ser invocado si uno esta luchando por la libertad de los demás – el derecho a ayudar. Y sí, a eso nos comprometemos hoy con la inauguración de la nueva Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology.”
Entre los dignatarios que se unieron a la ceremonia de inauguración estaban los Miembros del Congreso de los Estados Unidos Rep. Dan Burton (R-IN), Sheila Jackson Lee (D-TX) y Danny Davis (D-IL); también como Liz Gibson director de programas de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.
EL honorable Dan Burton habló de las contribuciones de la señal de la Iglesia en la protección de los niños contra las drogas psiquiatritas y la prevención de los derechos de las familias: “Yo les aplaudo por tomarse el tiempo para dedicarse a este asunto, y por ayudar a que la Child Safety and Medication Act se convirtiera en ley de la nación. Trabajando juntos, hemos sido parte de un curso de corrección para salvaguardar a los jóvenes de los Estados Unidos, mientras se promueve y protege la libertad”.
Reconociendo a la Iglesia por su continuo compromiso con los derechos humanos, la Honorable Sheila Jackson Lee, miembro del Congreso de los Estados Unidos, dijo: “Quiero agradecer a L. Ronald Hubbard por reconocer que el valor no es recompensado sino es valorado. Y por ser capaz de tener la admiración de personas que se unen y aseguran que las personas se unan por la paz. Eso es lo que veo en la Iglesia, que ustedes se han unido por la paz. Doy la bienvenida y apoyo eso”.
El honorable Danny Davis agradeció a la Iglesia por su compromiso con la mejora de uno de los problemas más urgentes a nivel social – la reforma de criminales: “Desde el 2004 la Iglesia ha sido parte de la amplia coalición que ha trabajo incansablemente con nosotros en el Congreso para que el decreto de La Segunda Oportunidad se convierta en ley, lo cual es un primer paso monumental en la reforma de nuestro sistema de justicia penal a nivel nacional. Estoy muy agradecido por el trabajo que hacen para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan”.
La Señora Liz Gibson, director de programas de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, destacó la eficacia de los voluntarios de la Iglesia en todas las formas de respuestas a desastres y necesidades de la comunidad: “ustedes siempre han venido a ayudar en desastres mayores y menores por todo el país. Ustedes llegan, ayudan, luego ayudan un poco más y se quedan después de que otros ya se han ido a sus casas. Todo nuestro trabajo desde nivel político hasta el nivel local depende de grupos como Las Respuestas a Desastres de la Iglesia de Scientology – estas asociaciones son y serán en el futuro la fuerza de nuestro trabajo aquí en este país”.
_________________
La Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology alberga una gran variedad de instalaciones para reuniones, conferencias, seminarios, talleres y eventos para promover la colaboración en soluciones a los grandes retos de la sociedad. En particular, su Chestnut Hall está configurado para alojar una amplia gama de funciones, desde simposios de derechos humanos y talleres de educación sobre drogas hasta mesas redondas, conferencias de prensa y ceremonias de premios.
_________________ La Iglesia adquirió la Mansión Fraser en 1994 para servir como sede de la Iglesia de Scientology de Washington DC., ahora se encuentra en los cuarteles expandidos en la histórica 16th Street Northwest Church Row. La mansión que data de 1890, es un hito nacional e histórico. Bajo la custodia de la Iglesia, la combinación Beaux-Arts, Renacentista y Románico ha sido meticulosamente restaurado a su esplendor original. La Mansión Fraser también se encuentra a solo dos cuadras de la histórica Iglesia Fundacional de Scientology en 1812 19th Street NW, establecida en 1955 por su Fundador L. Ronald Hubbard.
_________________
La inauguración de la Oficina de Asuntos Nacionales de la Iglesia de Scientology continua con la apertura una serie de Iglesias Ideales de Scientology (Orgs Ideales) en 2012, incluyendo el nuevo Centro de Scientology en Tel Aviv-Jaffa, Agosto 21; Las Iglesias de Scientology de Los Gatos, California, Julio 28; Búfalo, Nueva York, Junio 30; Phoenix, Arizona, Junio 23; Denver, Colorado, Junio 16; Stevens Creek en San Jose, California, Junio 9; Orange County, California, Junio 2; Greater Cincinnati, Febro 25; Savramento, California, Enero 28; y Hamburgo, Alemania, Enero 21.
Para una lista completa de las nuevas Iglesias de Scientology, vista www.scientology.org.
En total, la religión de Scientology hoy cuenta con más de 10,000 Iglesias, Misiones y grupos afiliados, con millones de miembros en 167 naciones.