img

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza estará presente en la Feria Internacional de Southampton bajo el eslogan: “Ibiza, much more than sea”; Ibiza, mucho más que playa, con el que pretende atraer a la isla a un mayor número de turistas aficionados a la náutica, recordándoles a su vez, que la isla tiene muchos tesoros escondidos más allá del mar.

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza estará presente en la Feria Internacional de Southampton que empieza mañana. Southampton es la principal feria náutica de Reino Unido y una de las más importantes del sector a nivel mundial. Lo hará del 14 al 23 de septiembre acompañada por las otras estaciones nacionales bajo el lema: “Estaciones Náuticas, best nautical destinations in Spain”; los mejores destinos náuticos en España.

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza en particular, ha apostado por un slogan claro y directo: Ibiza, much more than sea; Ibiza, mucho más que playa, con el que pretende atraer a la isla a un mayor número de turistas aficionados a la náutica, recordándoles a su vez, que la isla tiene muchos tesoros escondidos más allá del mar. A las más de una veintena de actividades náuticas en una de las aguas más cristalinas del mar Mediterráneo;  alquiler de barcos, vela, esquí náutico, parasailing, kayak, buceo… con guías y monitores especializados se suman un sinfín de actividades terrestres: cicloturismo, equitación, senderismo, escalada… Y las actividades se complementan con una completa oferta cultural, de ocio, de alojamientos y de nuestra exquisita restauración isleña. Un equilibrio entre actividad y puro relax que esperan mostrar a los miles de visitantes internacionales de la feria.

Southampton, que contará este año con más de 300 stands y más de 200 barcos de última tecnología, es conocida internacionalmente por su prestigio en cuanto a la presentación de los productos, marcas y empresas más populares e importantes del sector náutico y entre ellos, la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza, siempre buscando abrirse a nuevos mercados, pretende potenciar actividades alternativas a la ya tradicional oferta de nuestra isla de fiesta, sol y playa y crear una marca propia de identidad  como destino náutico, como pueblo que vive de cara al mar.