Es bien sabido que la sensación de descanso cuando se duerme en un hotel es radicalmente distinta a dormir en la cama propia; por ello el establecimiento más trendy de Mallorca propone a sus clientes llevarse el sistema de descanso y trasladar esa experiencia al propio hogar.

La imagen que brota en la mente cuando se piensa en el descanso ideal es en una cama grande, de suaves sábanas blancas, mullidas almohadas y colchón de firmeza justa; justo como las camas del Barceló Illetas Albatros. Y es que el descanso en un hotel está idealizado por cumplir los estándares máximos de desconexión. Por ello, el hotel apunta a su lista de iniciativas innovadoras la de poner a disposición de los huéspedes todo el sistema de descanso para su compra, y de este modo, trasladar la experiencia de relax completo a casa.

De esta manera, el hotel, referencia en el ámbito del turismo ‘Adults Only’, da una peculiar respuesta a una situación cada vez más imperante en el sector hotelero: el confort de la cama está adquiriendo la misma dimensión que otros elementos de la estancia como el desayuno, las instalaciones o la ubicación. Es una realidad que el huésped espera disfrutar de un relax de calidad mayor que el de su hogar, y más aun si se trata de un ‘sólo para adultos’, donde la ausencia de niños puede garantizar aun más una experiencia de descanso completa.

¿El colchón de la escapada romántica en casa? ¡Sí!

El sistema de descanso de las habitaciones del Barceló Illetas Albatros no es cualquier cosa: consta principalmente de un colchón fabricado especialmente para el hotel, con medidas de 2X2 metros para aquellos fans de las camas gigantes, y también la opción de dos colchones de 1X2 para los que prefieren camas separadas. De un grosor de 32 centímetros, y válvulas de aireación permanente, cumple todos los requisitos para garantizar un sueño largo y placentero.

Pero el sistema de descanso no es solo el colchón: la ropa de cama juega un papel fundamental, y en el caso del Barceló Illetas Albatros no iba a ser menos. También disponible para la adquisición de los huéspedes, tanto las sábanas como las almohadas son 100% algodón, de 200 hilos; un verdadero lujo al alcance de todos.

Sistema de descanso premium para unas habitaciones con concepto diferenciador

Este compromiso con el descanso se enmarca dentro del concepto diferenciador de las habitaciones del hotel, que responden a la categoría de Barceló B-Room. Este nuevo concepto surge de un proceso intenso de investigación de las necesidades de los clientes, junto con el know how de más de 75 años de experiencia en el sector de la compañía. Una propuesta de valor que los huéspedes del Barceló Illetas Albatros pueden trasladar ahora a su propio domicilio.