El que es uno de los establecimientos más icónicos de Sevilla, se convierte en la opción perfecta para escaparse a la capital hispalense con motivo de esta cita cultural de trascendencia internacional. Desconexión y mucho arte a raudales están garantizados.
Sevilla, septiembre 2012. Cada dos años, Sevilla se convierte en epicentro del baile gracias a la Bienal de Flamenco. Ubicado en la isla de la Cartuja, el Barceló Renacimiento es el hotel ideal para participar en estas cuatro semanas (del 3 al 30 de septiembre) repletas de actividades al tiempo que se disfruta de una escapada a uno de los establecimientos más representativos de la capital hispalense.
La decimoséptima edición de la Bienal de Flamenco acogerá hasta 70 espectáculos diferentes, veinte de las cuales son estrenos absolutos y dos más, estrenos nacionales. Se ofrecerán aproximadamente 54.000 plazas escénicas para las 78 funciones programadas, por lo que cualquiera podrá sentir cerca la intensidad del flamenco.
Además, los huéspedes que elijan el hotel en estas fechas serán los primeros en probar las nuevas sugerencias de la carta de su restaurante, entre las que se encuentran la esfera de foie con centro de frutos rojos y escalope de foie caramelizado o pappadelle con verduras, mozzarella y tomate confitado.
Un hotel unido a los grandes acontecimientos de Sevilla
El hotel no es la opción perfecta por casualidad: su fundación está íntimamente vinculada a un evento relevante para Sevilla, la Expo de 1992. El Barceló Renacimiento celebra su 20 aniversario sirviendo de nuevo como alojamiento a aquellos que acuden a la ciudad para un acontecimiento de trascendencia internacional. Un hotel con personalidad propia, que se ha convertido en un referente que sitúa a la capital hispalense, además de cómo destino vacacional, también como icono del mejor turismo de negocios.
Precio estancias del 3 al 30 de septiembre: desde 102 € (IVA incluido).