Para todas aquellas personas que vienen a Valencia para una estancia más larga, una escuela de idiomas situada en el centro de la ciudad ofrece cursos de español económicos de gran calidad. Así, los estudiantes no mejoran solamente su nivel de español, sino también tienen la posibilidad de participar en numerosas actividades socio-culturales y de ocio. De esta manera aprenden mucho de la cultura española y pueden conocer a otras personas de todo el mundo.

Valencia. Cada vez más jóvenes deciden venir a Valencia a pasar una estancia como estudiante Erasmus o au pair. ¿Pero qué hacer si los conocimientos de español aún no son suficientes o hay que mejorarlos? Para muchos es muy difícil encontrar un curso de español que puedan combinar con sus horarios. Por eso, una escuela de español ofrece Cursos de Larga Duración económicos de diferentes niveles. Antes de empezar el curso, cada estudiante de español tiene que hacer un test de nivel para poder formar los diferentes grupos y garantizar un proceso de aprendizaje productivo.

Los cursos se imparten dos días a la semana en sesiones de 1.30 h cada día, por la mañana o por la tarde, según las necesidades de los alumnos. La escuela de español está situada en el corazón de Valencia en un barrio universitario entre el centro histórico y la playa, cerca del Colegio Alemán. Es muy fácil llegar a la escuela, ya que está bien comunicada con los transportes públicos.

Los Cursos de Español de Larga Duración en combinación con una estancia como estudiante Erasmus o au pair les ofrece a los alumnos una oportunidad óptima para ampliar y consolidar sus conocimientos del idioma a largo plazo. Además, dado su carácter de larga duración, en el curso se establecerán estrechos contactos dentro del grupo y con el profesor. El curso también incluye la participación en el programa de actividades extraescolares de la escuela de español Costa de Valencia, una posibilidad a parte de las experiencias en la familia de acogida o en los estudios para conocer la cultura española y a gente nueva de todo el mundo.

La escuela de español forma parte de los Centros Acreditados por el Instituto Cervantes, lo que garantiza actividades de ocio y clases de español de alta calidad impartidos por profesores con formación en Filología.

Al final del curso, los estudiantes pueden hacer el examen DELE del Instituto Cervantes para obtener un certificado oficial que acredita sus conocimientos de español.

En total, un Curso de Español de Larga Duración ofrece una oportunidad perfecta para completar su experiencia formativa y cultural durante una larga estancia en Valencia.