Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, Allegro 234 realiza unos desayunos temáticos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao bajo el título “Universidad Corporativa: El desafío de la marca”.
En los desayunos se tratarán y discutirán tendencias y oportunidades para las Universidades Corporativas. Si bien son tiempos de recortar costes y gastos, también es momento de invertir y fortalecer los activos intangibles de una empresa. El branding en una Universidad Corporativa es fundamental tanto para convertirla en guía de cambios organizacionales, como para posicionarla dentro y fuera de una empresa. Pensar diferente y desarrollar nuevas habilidades hace que un equipo se sienta orgulloso del trabajo diario y construya una experiencia valiosa, única y significativa para toda la compañía. Roberta Larocca y Cristián Saracco, socios fundadores de Allegro 234, explicarán cómo y porqué desarrollar la marca de una Universidad Corporativa. Los desayunos tendrán lugar en: ? Madrid : Jueves, 20.09.2012 de 09:30 a 12:00 ? Sevilla: Miércoles, 03.10.2012 de 09:30 a 12:00 ? Bilbao: Jueves, 18.10.2012 de 09:30 a 12:00 ? Barcelona: Martes, 06.11.2012 de 09:30 a 12:00 Los desayunos están orientados especialmente para directivos de áreas de Formación y Gestión de Personas en las Organizaciones. Para inscribirte a alguno de los desayunos (la inscripción es gratuita) llama al +34 91 411 4030 ó envía un email a hola@allegro234.net
Allegro 234 está a la vanguardia del Branding, potenciando tu marca a través de la creación y construcción de experiencias asociadas a tu empresa y/o sus productos. Desarrollamos soluciones a medida utilizando modelos probados, sencillos y transferibles a tu organización Entre nuestros clientes se encuentran: Casa del Libro, Codorníu, Cosentino Group, Instituto de Liderazgo, Junta de Castilla y León, MRS, Recyecology, Repsol, Ribera del Xúquer, Trasbordo, Grupo Uriach, Ursa Uralita Siéntete cuidado por personas comprometidas con tu empresa desde el punto de vista de su marca y la vigencia y significados de la experiencia creada Cercano & Sorprendente