Boer Zoekt Vronw, la edición belga del famoso concurso Granjero Busca Esposa, ha celebrado una de sus pruebas finalistas en Valencia. Concretamente en el restaurante Arribar, ubicado en la Marina Real Juan Carlos I, junto a la dársena del Puerto.
La pareja finalista ha competido en una prueba en la que han tenido que demostrar sus habilidades físicas, realizando en este caso un taller de flamenco como prueba final, cuyos resultados serán evaluados y noticiados en la televisión nacional de Bélgica, responsable de la exhibición de este espacio.
Se trata de un programa que también tiene su edición española -Granjero Busca Esposa-, cuya emisión está rompiendo audiencias en los Países Bajos, entorno con un gran potencial turístico para España y en particular, para Valencia, ubicación donde se ha celebrado una prueba que será visionada por miles de personas.
Para Ángel Bardez, empresario responsable del restaurante Arribar y también de la celebración de esta prueba en un entorno situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, la grabación de este espacio supone una oportunidad excelente para la promoción de Valencia como destino turístico, máxime por en entorno donde se ha ubicado, el mismo en el que tuvo lugar la celebración de la America´s Cup.