img

La inmobiliaria RE/MAX Uno presenta un nuevo curso de capacitación

A poco más de dos años de haber abierto sus puertas al mercado inmobiliario de Buenos Aires, RE/MAX Uno sigue dando de qué hablar. No solo se mudó a una nueva oficina con grandes comodidades para su staff sino que también estrenó un nuevo sitio web que es visitado por cientos de personas a diario.

Ahora, se encuentra encarando un proyecto sobre cursos de capacitación con la consultora Axon Training, que se especializa en brindar soluciones de capacitación empresarial y ha trabajado con empresas como Makro, Roggio, Staples Argentina y Movistar, entre otras. Ahora, ha agregado a RE/MAX Uno a la lista de empresas con las que ha trabajado.

El curso de capacitación llamado “Jornadas Eficientes de Oratoria”, tiene una duración total de 12 horas de entrenamiento y se llevará a cabo en la sala de capacitaciones de la nueva oficina de RE/MAX Uno, en Av. Santa Fe, Acassuso. Como puede apreciarse, la inmobiliaria más grande de Zona Norte tiene como objetivo principal, aparte de lograr la satisfacción completa de sus clientes, que sus agentes tengan la posibilidad de capacitarse en todas aquellas áreas que los transformen en los profesionales de primer nivel que caracterizan a la red RE/MAX.

Entre los temas que se tratarán en el curso de entrenamiento orientado a la oratoria llevado a cabo por la consultora Axon Training se encuentran los siguientes: persuasión, el uso de palabras técnicas en la comunicación, elocuencia, estructuras de una presentación y el uso de herramientas en ella, elaboración del discurso y su contenido, temor oratorio, y lenguaje no verbal, entre otros temas.

RE/MAX Uno demuestra una vez más que la satisfacción de sus agentes, además de la de sus clientes, es el pilar de la compañía.

Sobre RE/MAX Uno: con más de 30 agentes y un staff permanente de 6 personas, se convirtió en la oficina inmobiliaria más próspera de Zona Norte. A tan solo 2 años de su inauguración, RE/MAX Uno utiliza lo último en tecnología para continuar sobre la competencia teniendo a un cliente satisfecho como principal motivación.

Para más información acerca del acontecimiento que es el sujeto de este comunicado de prensa comuníquese con:

RE/MAX UNO Web: http://www.agentesremaxuno.com.ar/ Teléfono: +54 (11) 5431-6499 Correo Electrónico: ventas@remax-uno.com.ar