El informe define a los líderes como proveedores de alta viabilidad, con una visión clara de cómo van a evolucionar las necesidades de los centros de contacto y un historial comprobado de entrega de productos de centros de contacto.
Madrid, 5 de septiembre de 2012 - Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha sido posicionada por Gartner entre los líderes de su Magic Quadrant 2012 para Infraestructura de Centros de Contacto, en todo el mundo. El informe de Gartner, el cual se puede obtener visitando www.inin.com /MQ, proporciona un análisis de los vendedores en el mercado en base a su capacidad de ejecución y globalidad de visión. "Hemos realizado inversiones importantes en el último año para consolidar aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de infraestructura contact center", ha afirmado el fundador de Interactive Intelligence y CEO, el Dr. Donald E. Brown. "Estos incluyen importantes inversiones en nuestro negocio basado en la nube de contact center y adquisiciones internacionales clave que refuerzan nuestra presencia global”. "Además de estas inversiones, hemos continuado lanzando nuevas funcionalidades importantes de contact center, tales como funcionalidad para la automatización de procesos de negocio, speech analytics en tiempo real de conversación, y nuestra última oferta móvil de servicio al cliente. Estas innovaciones consiguen que nuestros clientes siempre obtengan las soluciones más completas, relevantes y fiables posibles ", concluyó Brown. Según Gartner, los líderes de su Magic Quadrant de Infraestructura de Centros de Contacto son “proveedores de amplia viabilidad con amplios portafolios, importantes cuotas de mercado, gran cobertura geográfica, una visión clara de cómo las necesidades de los centros de contacto van a evolucionar, y un historial probado de suministro de los productos en contact centers. Están bien posicionados con su actual cartera de productos y es probable que continúe en esa línea. Los líderes no necesariamente ofrecen la mejor solución de su clase para cada necesidad del cliente. Sin embargo, en general sus productos son fuertes y suelen tener algunas capacidades excepcionales. Además, estos proveedores ofrecen soluciones que presentan un riesgo relativamente bajo". En 1997 Interactive Intelligence presentó su software de comunicaciones all-in-one IP denominado Customer Interaction Center ™ (CIC), para entregar aplicaciones multicanal con menos coste y complejidad que la introducida por los productos multipunto. La plataforma única de CIC, basada en arquitectura software incluye aplicaciones para agentes de contact center y supervisores, así como aplicaciones de comunicaciones unificadas para usuarios de negocio. Puede ser desplegado en las instalaciones del cliente o por medio de un modelo de servicio basado en comunicaciones desde la nube. Para más información sobre CIC, visite http://www.inin.com/ProductSolutions/Pages/Customer-Interaction-Center.aspx. Gartner " Magic Quadrant de Infraestructura de Contact Center, Mundial", por D. Kraus, G. Johnson, S. y de la Sangre, 27 de junio de 2012. Acerca del Magic Quadrant Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Gartner publicaciones de investigación consisten en las opiniones de organismos de investigación de Gartner, y no debe interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.
Sobre Interactive Intelligence Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4.500 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2011 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2011. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1000 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 23 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.
Contactos: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 6 67 41 40 17 Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación, inigo@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15 Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 21 68 37 73
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