Después de muchos años de preparaciones, este verano mimacom realizó con éxito un Appraisal (SCAMPI A) para CMMI y consiguió con ello un “Maturity Level 5”.
Después de muchos años de preparaciones, este verano mimacom realizó con éxito un Appraisal (SCAMPI A) para CMMI y consiguió con ello un “Maturity Level 5”. Esto provoca dos sensaciones: Por un lado, hasta ahora ninguna empresa suiza fue certificado en este nivel. Por otro lado, mimacom se posiciona como una de las primeras empresas mundiales, que consigue este nivel con métodologías agiles.
Dr. Pieter van Zyl, Lead - Appraiser de Africa del Sur, el que dirigió junto con su equipo Appraisal, opina con respecto a ello: “mimacom logra implementar procesos en sus proyectos agiles muy eficaces, pero sin embargo también simples. Pero lo que más me ha impresionado es la actitud de los empleados de siempre querer mejorar.”
La implementación de CMMI se consiguió en el contexto de una internacionalización creciente de la empresa. Como oferente internacional, mimacom quiere satisfacer también los estándares internacionales más altos.
Puede leer más detalles de este tema en la nota oficial y en nuestra página de información instalado especialmente para ello.