El mayorista presenta nuevos modelos inclinables y extensibles de pared CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar la ampliación de su gama de soportes. En esta ocasión, se incorporan a su catálogo dos nuevos soportes para proyector de TooQ.
El primero de ellos, el modelo PJ4015WTN, es una solución inclinable y giratoria que soporta hasta 10 Kg. de peso gracias a la calidad de los materiales metálicos con los que ha sido fabricado. Este soporte se presenta con un patrón universal de montaje, lo cual le hace compatible con todo tipo de proyector de cualquier marca, y además su instalación es muy sencilla para el usuario, pero con el fin de facilitarla aún más, incluye un kit de montaje.
Gracias a su rotación de 360º y una inclinación de +/- 30º, el usuario podrá regular fácilmente la posición del proyector según sus necesidades. Incluye 10 años de garantía y está disponible en dos colores: negro y plata.
Por su parte, el segundo soporte que TooQ acaba de incluir en su catálogo es el modelo PJ4012WT, una solución inclinable que permite una distancia entre pared y proyector de 430mm ~ 650mm y que al igual que el anterior, soporta hasta 20 Kg. De peso.
Con una inclinación de +/- 15º, también se presenta con un patrón universal de montaje y su instalación es sumamente rápida y sencilla gracias al kit que incluye. Está disponible asimismo en negro y plata.
Para más información:
CirrusGH Tel.: 91 486 27 90 comercial@cirrusgh.com www.cirrusgh.com