Ante la inminente subida del IVA, SKODA reafirma su compromiso con sus clientes y mantendrá el IVA de todos los pedidos efectuados para vehículos en stock hasta el 31 de agosto, a pesar de que se facturen una vez entren en vigor los nuevos tipos impositivos.
Esta nueva acción está en línea con las últimas promociones puestas en marcha por la marca que, consciente de la situación actual, quiere ofrecer el mayor número de soluciones posibles para facilitar la compra de un vehículo. De esta forma, ŠKODA dispone de diferentes opciones que no sólo ofrecen una excelente financiación sino también servicios de valor añadido para el cliente como el exclusivo Pack Trébol: con las mejores condiciones de financiación, hasta 2.500 euros de descuento e incluye tres años de garantía y mantenimiento gratuitos.
Con esta nueva acción, ŠKODA quiere ofrecer al cliente la oportunidad de adquirir un vehículo con las mismas condiciones de compra antes de la subida del IVA a finales de este mes. De esta manera el cliente podrá adquirir un vehículo de nuestra gama sin preocuparse por la subida de los impuestos y con la mejor relación calidad, precio y prestaciones del mercado.
Artículo publicado en SKODA