Las tarjetas UHS-I SDHC y SDXC son ideales para capturar y transferir vídeo de alta definición y fotografía digital
Verbatim presenta su gama de tarjetas SDHC y SDXC con especificación UHS-I, la categoría más rápida de tarjetas SD de alto rendimiento disponible hoy en día con una velocidad de interfaz bus de hasta 104MB/segundo, para dar respuesta a la creciente demanda de tarjetas de memoria de alto rendimiento.
De acuerdo con los estándares fijados por la SD Association, las tarjetas UHS-I SDHC y SDXC de Verbatim ofrecen velocidades de lectura extremadamente rápidas de hasta 600x (90MB/segundo) y velocidades de escritura muy rápidas de hasta 166x (25MB/segundo). Gracias a una característica de protección de escritura para prevenir borrados accidentales de datos y a sus generosas capacidades de almacenamiento de hasta 64GB disponibles para capturar y transferir películas en alta definición (HD) y fotos digitales de alta resolución, las tarjetas de memoria de Verbatim permiten a los fotógrafos y creadores de vídeo profesionales utilizar tarjetas SDHC y SDXC con sus cámaras fotográficas y videocámaras compatibles en vez de confiar solo en CompactFlash o SSD. El uso creciente de aplicaciones móviles también incrementa la demanda de mayores capacidades de almacenamiento y tasas de transferencia de datos más veloces.
“La nueva designación de Ultra High Speed, UHS-I, ha sido anunciada recientemente por la SD Association”, explica Chris Chalder, Business Development Manager de Verbatim EUMEA. “Nuestras nuevas tarjetas SDHC y SDXC cumplen con esta especificación que fija los estándares para el próximo nivel de rendimiento y están diseñadas para almacenar horas de vídeo en alta definición.”
Las tarjetas Verbatim UHS-I SDHC Cards ya están disponibles y su PVP recomendado (IVA incluido) es de 29.99€ para la tarjeta de 16GB y 49.99€ para la de 32GB. La tarjeta UHS-I SDXC de 64GB estará disponible antes de fin de año.
Imágenes disponibles en: http://download.publitek.com/VerbatimSDHC-SDXC-UHS-I.zip