Facebook ha rediseñado su página para pequeñas y medianas empresas y además ahora está disponible en español.
La web, facebook.com/business, es principalmente una página de ayuda para las pequeñas y medianas compañías que quieren utilizar Facebook como soporte publicitario. La red social busca ayudar a las PYMES a "acercarse a sus clientes y crecer en oportunidades de negocio", dada "la relevancia de las pequeñas y medianas empresas" en España.
"Este nuevo diseño es parte de ese esfuerzo", ha dicho la red social en una nota de prensa.
El objetivo del rediseño de la página es proporcionar "consejos más útiles, así como herramientas y tutoriales para las PYMES en Facebook".
Además, la plataforma ha actualizado dentro de la propia página información sobre los últimos lanzamientos, una guía de mejores prácticas para los anunciantes o casos de éxito, entre otras cosas.
Según ha comunicado Facebook, la especial configuración del mercado empresarial español -que recordemos que está compuesto en un 90% por pequeñas empresas- ha motivado a Facebook a realizar el esfuerzo por traducir la web y acercarse más a las pymes españolas.
Artículo publicado en Fundacin Banesto