Grupo Nexcom, empresa de formación para empresas y particulares a nivel nacional, consolida su proyecto de radio “Nex: The Real Life” al conseguir la colaboración de diferentes emisoras, repartidas por la geografía española, que creen en este proyecto cuyo objetivo principal es aprender inglés de una manera diferente y divertida. Madrid, Jaén, Cáceres y Alicante son algunas de las provincias donde “Nex: The Real Life” ha conseguido emitirse tanto en radios online como a través de FM.
Grupo Nexcom, empresa de formación para empresas y particulares a nivel nacional, consolida su proyecto de radio “Nex: The Real Life” al conseguir la colaboración de diferentes emisoras, repartidas por la geografía española, que creen en este proyecto cuyo objetivo principal es aprender inglés de una manera diferente y divertida.
Madrid, Jaén, Cáceres y Alicante son algunas de las provincias donde “Nex: The Real Life” ha conseguido emitirse tanto en radios online como a través de FM.
Alejándose de cualquier planteamiento parecido hasta el momento, este programa de radio es apto para personas con nivel de inglés bajo, medio o avanzado. De esta manera, Grupo Nexcom cumple con sus objetivos de ayudar a quienes lo necesitan en el amplio y dificultoso mundo del aprendizaje, sin exclusión ni frontera alguna.
En su primera temporada, “Nex: The Real Life” ha servido también como material didáctico para instituciones educativas, logrando acceder a centros de educación reglada gracias a su metodología.
Con este gran paso, reivindican su afán por innovar en el mundo de la formación con diferentes formatos y métodos de aprendizaje que ayuden a “aprender para mejorar”.