Serverflu se ponea la cabeza de sus competidores como producto más innovador del mercado en su categoría ofreciendo una alta protección de tu servidor
Ante los continuos cambios de temperatura que tienen lugar en estas fechas se pueden originar daños en nuestros equipos informáticos y provocar posibles pérdidas de datos. Es por ello por lo que debemos controlar en la medida de lo posible los umbrales de temperatura de nuestra sala de servidores, siendo una temperatura óptima aquella que se sitúe entre los 22°C y 25°C, evitando así el sobrecalentamiento del sistema. Según una encuesta realizada por Kroll Ontrack, “un 66% de las empresas españolas reconoce que alguna vez la pérdida de datos ha afectado en su balance final”.
Recientemente ha sido publicado el decalogo elaborado por INTECO, en el que se indican una serie de recomendaciones destacando la “Precaución con el calor: ... es un elemento poco amigo de la tecnología. En estos periodos de altas temperaturas, si no se dispone de una instalación adecuada para los servidores y elementos informáticos más importantes, hay que identificar aquellos dispositivos que pueden ser objeto de sufrir altas temperaturas que afecten al correcto funcionamiento”.
Como solución a este problema recomendamos el uso de un dispositivo que permita la monitorización y control en tiempo real de la temperatura de servers rooms , hablamos de Serverflu, un pequeño USB capaz de evitar grandes problemas en su empresa. Está pensado para la monitorización en tiempo real a través del PC y del Smartphone (iphone y Android) de la temperatura de servers rooms. Permitiendo realizar también un exhaustivo control desde su PC. Cuando se superan los umbrales establecidos, envía un aviso inmediato ya sea vía E-mail y/o vía SMS, además de disponer de la opción de ShutDown.
I+D+i: Una de las características más innovadoras del producto es la aplicación Serverfluapp, que permite realizar un seguimiento en tiempo real desde su Smartphone. Así mismo, Magiant s.r.l. está desarrollando un nuevo espacio para controlar la temperatura con un simple registro a través de nuestra web.
Serverflu evita: Pérdida de tiempo en desplazamientos rutinarios a la empresa. Pérdida de datos ocasionales. El riesgo de daños por fuertes fluctuaciones de temperatura. El calentamiento y mal funcionamiento de la server room. Costes inesperados.
Serverflu ofrece: Tranquilidad y seguridad en el día a día. Mayor ahorro y fiabilidad con respecto a la competencia. Aviso mediante SMS, E-mail o Applicacion Serverfluapp Opción de apagado automático del PC (ShutDown)